b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Rusia

      Cata de Vozka

      Introducete en el fascinante mundo del Vozka, de su historia, de sus origines y de su procedencia.

       

      Descubre uno de los elementos más emblemáticos de la cultura tradicional rusa con una sesión de degustación exclusiva de Vozka en un restaurante que posee una enorme colección de vodkas. A lo largo de esta experiencia, aprenderás todo sobre las complejidades y variaciones de esta bebida. Esta es la oportunidad de comprar vodka auténtico siberiano que no se puede comprar en ningún otro lugar del mundo.
      Hay muchas formas de destilar vodka, cada una con un sabor característico. Conozcerás la diferencia entre las marcas que usan patata, cereales, bayas y azúcares. A medida que te conviertas en experto, tendrás la oportunidad de descubrir un poco sobre la intrigante historia de la bebida. El país de origen es un tema muy polémico entre muchos países del este de Europa. El nombre 'vodka' también tiene un pasado misterioso, y la mayoría de los historiadores lo relacionan con el apodo más antiguo de la bebida, 'The Water of Life', el agua de la vida, ¡ Esto me recuerda a otra bebida del continente como el Whisky!.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.