b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Oceanía

      Descubre las costas del índico desde Perth a Broome

      ¿Sueñas con la libertad? Te proponemos esta ruta de 9 días en plena libertad por la costa del Índico Australiano donde el viento sopla fuerte y la vegetación se fusiona con la arena blanca de las playas.

       

      Empieza esta aventura en Perth , repleta de historia colonial convertida en una de sus señas de identidad, os dirigiréis hasta el norte disfrutando de sus playas paradisíacas, donde la naturaleza ha sido generosa y abundante, con una vida marina impresionante. Bucea con delfines y ballenas en sus playas coronalinas. Tendrás que pellízcarte para convencerte que es una experiencia real lo que estás viviendo. Recorre bahías, parques naturales con desfiladeros imponentes de piedra rojiza y acaba la ruta comiendo marisco y cerveza en un restaurante de Broome.
      Los lugares más destacados de la ruta son:
      Pinnacles Desert , a dos horas de Perth, repleto de cientos de firmaciones rocosas similares a estalagmitas que brotan en una basta extensión de tierra de color amarillo intenso.
      El pueblo pesquero de Cervantes , denominado así por el barco ballenero que se hundió en sus costas.
      Geratdton para los amantes del buceo tienen una opción magnífica: sumergirse para ver el barco hundido “South Tomi”.
      La Highway 1 repleta de bellísimas playas vírgenes se suceden en un trayecto que es un placer para los sentidos.
      Shell Beach, nombre que recibe por su composición, con incontables y diminutos fragmentos de conchas. Más de 100 kilómetros de playas de agua turquesa irresistible.
      Shark Bay, un parque marino declarado Patrimonio de la Humanidad ubicado al sur de Denham, a media hora, donde podrás disfrutar de una rica vida marina.
      El arrecife de Ningaloo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y disfruta de su fauna marina y sus increíbles corales. Con suerte te cruzarás con alguna tortuga y entre abril y junio podrías hasta nadar con el pacífico tiburón ballena.
      Parque Nacional Cape Range, con varias gargantas interesantes.
      El cabo North West, donde suelen verse tiburones ballena.
      El Parque Nacional de Karijini, donde destacan imponentes desfiladeros entre pozas naturales de un azul intenso que contrastan entre rocas rojizas. Este lugar es ideal para practicar senderismo.
      Broome, dedicada a la extracción de perlas. Al llegar, acércate a Roebuck Bay para ver una inigualable puesta de sol. No te pierdas el espectáculo natural conocido como “escalera a la luna”, una ilusión óptica que se crea sobre el mar al atardecer como si el sol se duplicara al reflejarse en el agua con destellos.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.