b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islandia

Descubre la península de Snaefellsnes

Península Snæfellsnes, es la región más pintoresca del país, con playas volcánicas, iglesias negras, y la mundialmente conocida montaña Kirkjufell.

 

La península de Snæfellsnes en el oeste de Islandia es casi una versión en miniatura de la isla. Además de su característico glaciar Snæfellsjökull, podrá disfrutar de playas de arena negra, acantilados de aves, montañas espectaculares y cráteres volcánicos. En este recorrido nos detendremos en el pequeño pueblo de pescadores Arnarstapi, el antiguo pueblo de pescadores Hellnar, visitaremos la playa Djúpalónssandur y además, veremos por la icónica montaña Kirkjufell. El impresionante paisaje de la península ha capturado la imaginación de personas de todo el mundo, desde que Jules Verne escribió la famosa novela de ciencia ficción «Viaje al centro de la Tierra».

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.