b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Oceanía

      Descubre Tasmania

      La isla de Tasmania es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Ofreciendo tres parques Nacionales declarados Patrimonio de la Humanidad, así como zonas vírgenes de gran belleza, tanto en sus cumbres como en sus selvas tropicales.

       

      Su naturaleza virgen, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es su principal valor. De hecho, su espectacular vegetación le otorga, dicen, el aire más puro del país. Lo cierto es que recibe la mágica brisa del Índico y sus tierras se libran de industria contaminante. Además, algún reportaje la sitúa como el lugar más seguro del mundo si hubiera una contienda mundial. No son sus únicos atractivos. En este escenario singular, localizado en los confines de La Tierra, concretamente en el paralelo 40, encontraremos desiertos, montañas, playas y bosques tropicales. Un paraíso sin descubrir donde flora y fauna te harán sentir en parajes únicos. Observa fantásticos animales, imposibles de ver en otros lugares del mundo: ornitorrincos, koalas, wallabíes, wombats, equidnas, possums, pingüinos y, sobre todo, los autóctonos demonios de Tasmania. Hubo otro animal exclusivo en esta isla: los tigres o lobos de Tasmania. Eran mamíferos marsupiales y se cree que el último falleció en 1936 en un zoológico, pero algunas voces recientes dicen que podría quedar algún ejemplar en tierras remotas. Conocer Tasmania sólo es posible en coche. Las distancias son largas y las carreteras, debido a su orografía, parecen meandros infinitos. La conducción es, en sí misma, un espectáculo. Descubre a tu aire un territorio de ensueño y degusta los vinos exclusivos de esta región del mundo.

      ¡Empieza nuestra aventura por la Isla del Fin del Mundo! y los puntos más destacados de esta ruta son:
      Hobart se considera la segunda ciudad más antigua de Australia, después de Sídney.
      Parque Nacional Franklin-Gordon Wild Rivers
      Recorre el camino por la autopista Lyell Highway (A10) a través del corazón de los parajes inexplorados de Tasmania, declarados Patrimonio de la Humanidad.
      Explora la antigua ciudad minera de Zeehan, dedicada a la extracción de plata, a 45 minutos de camino. Visita la reserva natural del Parque Nacional de Cradle Mountain - Lake St. Clair, Patrimonio de la Humanidad, a hora y media en coche. Haz una parada en el trayecto para visitar Montezuma Falls, que sólo te hará desviarte 10 minutos, una de las cascadas más altas de Tasmania.
      Longford es una encantadora ciudad colonial, con hermosos edificios construidos por presidiarios a principios del 1800.
      Parque Nacional de Mount William y la ruta Bay of Fires Walk te lleva por playas con rocas, plantas extraordinarias, animales autóctonos y antiguos conchales aborígenes.
      Y vuestra ruta termina en las playas de Fires Bay, considerada el mejor destino del mundo por Lonely Planet en 2009.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.