b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Suecia

Descubriendo al palacio de real Drottningholm

Conoce la residencia privada de los reyes de Suecia con esta experiencia que te llevará en barco hasta el palacio de Drottningholm. Podrás recorrer sus estancias y descubrir su majestuoso jardín.

 

Zarparemos del muelle de Estocolmo para comenzar un agradable paseo en barco por el lago Mälaren. Tras una hora de navegación alcanzaremos la isla de Lovön, donde se encuentra el dominio real de Drottningholm.

El palacio de Drottningholm fue construido en el siglo XVI y sirvió como residencia de verano de la familia real hasta el siglo XIX. Desde mediados del siglo XX ha sido la residencia privada del monarca, aunque sus jardines y gran parte de su interior están abiertos al público.

Tras adquirir la entrada a los terrenos del palacio, podréis pasear por sus extensos jardines. La parte más antigua es un bello jardín barroco con avenidas de árboles. En el contiguo jardín inglés descubriréis numerosas estatuas de mármol escondidas entre la vegetación.

Desde su construcción, numerosos reyes han alterado el interior del palacio de Drottningholm adaptándolo a sus gustos. Recorriendo a vuestro aire las majestuosas estancias conoceréis los aposentos privados de algunos de ellos y la historia de una residencia inspirada en el castillo de Versalles.

En los terrenos de Drottningholm podréis visitar el pabellón chino, un pequeño palacio construido en un llamativo estilo oriental en el siglo XVIII, y el teatro de Drottningholm. Este teatro de ópera conserva la decoración y maquinaria de escenario de sus inicios, y acoge cada verano un festival de música clásica.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.