b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Guatemala

      Descubriendo la comida ancestral

      Un almuerzo realizado por mujeres de la comunidad y esta comida fue planeada por una antropóloga, Maria Jacinta Xon, para tratar de utilizar todos los ingredientes que usaban los Mayas hace miles de años y al mimos tiempo que sea un descubrimiento de los platos más importante de la cultura guatemalteca.

       

      La degustación consta de 6 platillos y 3 bebidas, compuesto por vegetales, hongos, flores y carnes o insectos según la temporada del ciclo agrícola regional.
      Cada platillo se prepara según técnicas ancestrales basados en el secado, el tostado y la alcalinización a través de la adición de cal o ceniza. Para el procesamiento de los granos y vegetales se utiliza la piedra de moler prehispánica, la cual está elaborada a base de piedra volcánica, lo que hace posible el aprovechamiento de aceites esenciales. La experiencia de degustación, se intercala con momentos en los que los comensales pueden participar en la elaboración de los platillos.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.