b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islandia

Descubriendo la Laguna Azul

La Laguna Azul es uno de los lugares más visitados de Islandia. Disfruta de un baño en este impresionante balneario de aguas volcánicas que se encuentra en una llanura de lava sólida.

 

La Laguna Azul (también conocida como Blue Lagoon). Este famoso balneario ha sido construido sobre una llanura de lava sólida y está alimentado por aguas subterráneas ricas en numerosos minerales.

El agua de la Laguna Azul atraviesa conductos volcánicos en su ascenso hacia la superficie, y se emplea para impulsar las turbinas de una estación geotérmica cercana. Limpias y a una temperatura de alrededor de 40 grados centígrados, estas aguas azul turquesa se han convertido en un enorme balneario frecuentado por locales y turistas por igual.

Al llegar a la Laguna Azul seréis libres para disfrutar de sus instalaciones y probar sus aguas de un peculiar color azul. Las enormes piscinas del Blue Lagoon están divididas en varias zonas con cascadas, chorros a presión, saunas y hammam. El balneario tiene zonas separadas para hombres y mujeres.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.