b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Indonesia

      Descubriendo el Sur de Sulawesi

      En esta ruta también visitaremos los típicos pueblos Bugis, conocidos por su habilidad en la construcción de barcos ‘phinisi’ y por sus casas levantadas sobre pilares.

       

      Este recorrido empieza o termina en Rantepao 4 días/ 3 Noches
      La ciudad de Senkang asentada a orillas del lago Tempe. La carretera discurre bellos paisajes montañosos y terrazas de arroz. Llegada a Senkang y visita en canoa del Lago Tempe, hogar de la comunidad de pescadores Bugis cuyas viviendas son casas flotantes situadas en la parte central del lago. El paseo por el lago es una excelente oportunidad para contemplar desde la embarcación la vida rural del
      lago: niños que acuden al colegio en interminables y eternas hileras de canoas (bus boat); embarcaciones ocupadas por familias enteras cargando fardos de arroz y vegetales; pequeños poblados que huelen pescado secado al sol, pescadores lanzando sus redes al lago desde pequeñas embarcaciones.
      Tendremos la oportunidad de visitar sus casas flotantes y de disfrutar de su hospitalidad bebiendo un té con esta comunidad.
      El país de los Bugis
      Durante este trayecto veremos los pueblos Bugis de la región, plantaciones de azúcar, cacao e interminables terrazas de arroz que perfilan el paisaje a ambos lados de la carretera. Llegaremos a Bira al mediodía, después de comer tendremos tiempo libre para disfrutar de la playa. El trayecto en coche Senkang y Bira dura unas 7 horas aproximadamente incluidas las paradas en función de las condiciones del tráfico y de la carretera.
      Isla de Liukan
      Nos dirigiremos en nuestra embarcación de los pescadores locales a la cercana isla de Liukan. En la isla de Liukan, rodeada de aguas cristalinas y playas tendremos la oportunidad de sumergirnos con unas simples gafas de buceo y aletas en sus aguas de fondos coralinos y hogar de infinidad de peces tropicales. Después, ya en la isla visitaremos la comunidad de pescadores Konjo que viven en ella, conocidos por sus telas ikat trabajadas artesanalmente. Antes de regresar a Bira, dispondremos de tiempo para relajarnos en la idílica playa de Barade agua turquesa, una de las más bellas playas de finas arenas blancas del sur de Sulawesi cuyas aguas cambian de tonalidad según la luz, un extraordinario escenario natural y casi virgen.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.