b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Puerto Rico

      Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve Puerto Rico

      Dorado Beach a Ritz Carlton está situado a 22 kilómetros al oeste de San Juan, en la costa septentrional de Puerto Rico. Cuenta con 100 espaciosas y lujosas habitaciones, 4 Suites y «Su Casa», una hacienda de la década de 1920 totalmente remodelada. Dispone de Spa botánico, un restaurante con el chef José Andres, 2 bares, 3 campos de golf de 18 hoyos, piscinas en el beach club y el histórico Rockefeller Nature Trail un santuario al aire libre
      reservado al paseo caminando o en bicicleta.

       

      Este lujoso complejo de playa goza de unas vistas excelentes al mar Caribe y alberga un campo de golf y un gimnasio. Además, el Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve cuenta con varias piscinas.
      Sus preciosas habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de un gran armario y suelos de mármol. Además, algunas también incluyen una piscina profunda y ofrecen unas espectaculares vistas al océano.
      Este complejo alberga 4 restaurantes elegantes que proponen platos gourmet como cebiche y ostras. También hay varios locales de restauración al aire libre y frente a la playa.
      El establecimiento organiza actividades para los más pequeños y cuenta con un spa que permite disfrutar de relajantes tratamientos de masajes.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.