b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Indonesia

      Expedición en “klotok” por el río Sekonyer en la selva de Borneo.

      Una de las mejores maneras de conocer Borneo y adentrarnos en la selva es a través de los klotok, embarcaciones locales de madera y a motor utilizadas para todo tipo de transporte en Indonesia.
      En la isla de Borneo sentirás la naturaleza visitando sus Parques Nacionales y orangutanes. El despertar de la selva o el anochecer lleno de luciérnagas serán vivencias e imágenes que nunca podréis olvidar.

       

      En nuestro viaje por el interior de Borneo pasaremos dos noches en Klotok remontando el río Sekonyer visitando Tanjung Harapan, cerca del centro de rehabilitación de orangutanes.
      También tendremos la oportunidad de ver la gran diversidad de este rico ecosistema situado en el sur de la isla de Borneo, visitaremos los dos centros de rehabilitación de orangutanes situados dentro del Parque Nacional coincidiendo con el momento en el que se les proporciona la comida diaria. Estos orangutanes comparten hábitat con gibones, monos probistideos, macacos, cocodrilos y una gran variedad de aves endémicas. Cada tarde atracaremos nuestro pequeño barco para dormir cerca de las colonias de probistideos.
      Durante la visita caminaremos por el interior del Parque Nacional acompañados por nuestro guía local de habla inglesa. Las caminatas en el interior del Parque Nacional de Tanjung Puting son sencillas, no requieren ninguna preparación física, es un viaje relajado para sentir la selva y disfrutar de la naturaleza animal.
      Existen barcos muy simples con un solo baño y ducha a compartir y, dormiremos en la parte superior del klotok en esterillas con mosquiteras para hacer vivac y así sentir y disfrutar la vida animal que se acerca a las aguas del río, siempre acompañados del capitán y su pequeña tripulación que serán los encargados de sorprendernos con su comida local.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.