b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Japón

Experiencia Caligrafía tradicional Japonesa

Descubrir el alma de la cultura japonesa durante una experiencia de caligrafía tradicional con uno de los maestros del arte shodo más importantes del país y podrás llevarte a casa un papiro con tu nombre en el antiguo arte japonés.

 

A cercate a la cultura de la caligrafía japonesa, la esencia de la cultura tradicional japonesa, en esta experiencia de 2 horas en Tokio.
Descubrirás de la mano de un experto el arte de shodo o caligrafía japonesa, que se transmite de China durante los siglos 6 y 7, momento en el cual los japoneses aprendieron a fabricar pinceles, tinta y papel.
Poco después de su introducción, se convirtió en una habilidad indispensable para nobles y samuráis educados, los líderes de Japón. Con el tiempo, la apreciación difundir al público en general, y ahora se puede encontrar no sólo como obras de arte, sino también en las tarjetas y los escritos de año nuevo para otras ocasiones especiales.
Durante esta experiencia caligrafíca, bajo la dirección del maestro calígrafo Eikaku Matsumura, aprenderás acerca de la caligrafía y luego praticarás con tus propias mano como se escribe tu nombre.
El Sr. Eikaku Matsumura, es uno de los maestros de la caligrafía japonesa de estos momentos y participa en muchos programas de televisión, anuncios de publicidad y también formó parte del elenco de la película 1.778 Historias de mi y mi esposa en el 2011.
Descubrirás a una persona encantadora y totalmente accesible.
Vive la esperiencia japones única y memorable.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.