b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Canadá

      Experiencia con la mejor cerveza de Montreal

      El atractivo de una ciudad a menudo reside en sus secretos mejor guardados. Las microcervecerías están ubicadas en barrios alejados del centro de la ciudad, fuera de los rutas turísticas habituales.

       

      Las microcervecerías de Montreal despiertan la curiosidad y vale la pena el desvío. Hemos seleccionado cuidadosamente algunos de los mejores productores de Montreal para ofrecerle una experiencia de cerveza artesanal inolvidable en una de las mejores ciudades de Canadá.
      Beber una cerveza es bueno, pero ¿y si pudieras probar hasta 16 cervezas artesanales diferentes, ya que uno de nuestros guías expertos en cerveza evita todos los baches y construcciones en Montreal para brindar la mejor experiencia de cerveza artesanal? todo lo que tienes que hacer es levantar tu copa. Durante su recorrido de 3 a 5 horas, tendrá acceso único a 3-4 de las mejores cervecerías locales de Montreal y disfrutará de una comida gourmet acompañada de cervezas. Explore la historia y la emoción de Montreal a través de la experiencia cervecera más completa que se ofrece en la ciudad .

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.