b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá

Experiencia entre mareas y parques del Atlántico Canadiense

Esta aventura "Lo mejor del este" te trae una combinación de las 4 provincias atlánticas más desconocidas de Canadá: Nueva Escocia, New Brunswick, Isla del Prince Eduardo y Terra Nova- Labrador "
Todas ellas con impresionantes vistas, emocionantes pueblos con encanto y pequeñas ciudades con encanto.

 

Tú Aventura empieza en Nueva Escocia donde quedan rincones sorprendentes por descubrir . Nueva Escocia es conocida por sus pueblos coloridos, increíbles faros, acantilados, casas victorianas con historia, la isla de Cape Breton , podrás hacer un trekking siguiendo el sendero Cabot Trail o en el Parque Nacional de Kejimkujik... Observar la naturaleza de Baddeck: focas, ballenas, aguilas, aves marinas y vida silvestre a lo largo de la costa escénica; fotografía las olas más grandes del mundo o pasea en la histórica ciudad de Halifax.
New Brunswick se engloba dentro de las provincias marítimas canadienses, habitualmente conocidas como "las marítimas", New Brunswick se asoma al Atlántico, generando una enorme cantidad de paisajes increíbles, como el espectacularmente bello Cape Enrage o la bahía de Fundy.
Los puntos destacados incluyen la Isla del Príncipe Eduardo, Cabo Breton, el lago Bras d'Or y Cabot Trail.
La magnífica costa de Terranova es el lo más destacado de este viaje energizante. Podrás embarcarte en un expedición en busca de balles entre los enormes icebergs.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Itinerario

Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

Comparte tu próximo viaje

m k n l
Ciudad de Origen- Halifax

Llegada al aeropuerto internacional de Halifax, recogida del coche de alquiler y traslado por su cuenta al hotel. Hoy podrás explorar un poco la ciudad de Halifax.

Halifax

Halifax uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Podremos descubrir su orgulloso patrimonio marítimo a lo largo de la costa. Recomendamos visitar la Ciudadela que ha custodiado la ciudad desde el s. XVIII, los Jardines Públicos o navegar en uno de los cruceros que hacen travesías por la costa. Alojamiento.

Halifax- Western Shore

Atravesaremos la orilla norte de la hermosa bahía de St. Margaret’s Bay hasta llegar a la pintoresca zona de Western Shore, justo al otro lado se encuentra la misteriosa Oak Island. Alojamiento.

Western Shore- Kejimkujik National Park- Didgy

Continuamos hacia el oeste. Recomendamos una parada para una caminata en el Parque Nacional Kejimkujik. Los caminos de senderismo y las rutas en canoa son accesibles desde el lago Kejimkujik y se adentran en el interior del parque y en sus remotos lagos. Continuación a Digby, en la orilla sur de la bahía de Fundy. Alojamiento.

Didgy

Hoy descubrirás uno de esos pueblos postal, Didgy es un puerto pesquero con la mayor flota de barcos para pescar vieiras del mundo. Nueva Escocia es hogar también de las mareas más altas del mundo, cambiando por completo el paisaje de la Bahía de Fundy dos veces al día. Un auténtico espectáculo natural que no os podéis perder durante vuestro viaje a Nueva Escocia. Alojamiento

Didgy- Fredericton

Hoy empezarás el día tomando un ferry desde Digby en Nueva Escocia hasta St John en la provincia de New Brunswick, de unas tres horas de duración. Una vez en Saint John, haz una pequeña parada en las cataratas Reversing y sigue la costa conociendo los pequeños pueblos pesqueros hasta llegar a Fredericton, antes de llegar párate en King’s Landing un asentamiento histórico del siglo XIX. El día culmina en La bahía de Fundy rica por su vida marina, y conocida por tener las mareas más altas del mundo.

Fredericton- Moncton

Empieza tu ruta de hoy entre Fredericton y Moncton cruzando los puentes cubiertos más bonitos del mundo, hasta llegar al Parque Nacional de Fundy. Puedes visitar el Hopewell Rocks Provintial Park o la capital mundial de la Langosta : Shediac.

Moncton- Charlottetown

Hoy vivirás una experiencia única en el mundo, antes de salir de Mocton haz una parada en Magnetic Hill donde pon el coche en punto muerto y verás como el coche es arrastrado colina arriba por une “fuerza magnética”. Luego de esta impresionante experiencia continua tu ruta por la costa de Northumberland en New Brunswick plagada de una rica herencia tanto británica como acadiense. Visitando la joya arquitectónica de Dorchester y el fuerte francés de Beausejour en la frontera con la provincia de Nueva Escocia. Ya estas dispuesto a cambiar de provincia pero antes de llegar al puente Confederation Bridge que separa las dos provincias desviaté hasta el Cape Jourimain Nature Center, un centro de educación ambiental, abierto al público mostrando la historia cultural y la diversidad ambiental de la región. Cruza el puente de la confederación hasta la Isla del Príncipe Eduardo, la provincia más pequeña de Canadá y llegarás a la preciosa ciudad de Charlottetown, la capital de la provincia.

Charlottetown

Charlottetown es la capital de la provincia más pequeña de Canadá, Isla Príncipe Eduardo, y también la ciudad más grande, a pesar de tener menos de 35 000 habitantes. A pesar de su tamaño, la ciudad tiene una impresionante cantidad de casas y edificios victorianos y grandes parques. Para los canadienses, es una ciudad muy importante ya que es famosa por ser la cuna de la Confederación. Fue aquí, en la Province House, que se hizo la conferencia en 1864 para la creación de Canadá como estado. Una de las visitas que no puedes perderte es Victoria Row Victoria Row es un popular destino de compras en Charlottetown. Históricos edificios victorianos flanquean las calles empedradas, que se cierran al tránsito vehicular en el verano y se convierten en un mar de peatones cargados tanto de bolsas de compras como de doggy bags. Los restaurantes abren sus terrazas para que los comensales puedan disfrutar el clima al tiempo que escuchan a todos los músicos que van pasando por la calle. Una gran variedad de tiendas y boutiques te ofrecen todo tipo de productos hechos localmente, ya sea que andes en busca de un souvenir o que simplemente quieras ir a ver tiendas.

Charlottetown- Baddeck

hoy empezaremos el día en un ferry de una hora y cuarto donde cruzaremos de Wood Island en la provincia de Prince Edward Island, hasta Caribou ya en Nueva Escocia, Una vez en tierra la carretera te llevará por tranquilos paisajes y pequeños pueblos donde descubrirás las tres identidades de Nueva Escocia: La Escocesa la India y la acadiense. Hasta llegar a la isla del Cabo Bretón a través de un magnífico paisaje de montaña. Baddeck es famosa por albergar el muso de Alexander Graham Bell, inventor del teléfono

Baddeck

El parque más visitado de Nueva Escocia es el Parque Nacional de las Tierras Altas del Cabo Bretón, conocido por sus acantilados escarpados y profundos cañones, además de por albergar parte de una de las carreteras panorámicas más espectaculares de Canadá: el Cabot Trail. El Cabot Trail recorre el Parque Nacional de las Tierras Altas del Cabo Bretón a lo largo de las costas y sobre las tierras altas. El clima fresco y marítimo y el paisaje escarpado permiten una mezcla única de hábitats acadienses, boreales y Taiga, incluyendo bosques ancestrales de importancia internacional. El Parque Nacional de las Tierras Altas del Cabo Bretón es también hogar del famoso sendero Skyline, ruta de unos 8 km relativamente fácil que te lleva por el bosque boreal, a través de prados y hasta la cumbre de un acantilado. Pocos lugares en el mundo pueden competir con él cuando se trata de contemplar una puesta de sol en todo su esplendor.

Baddeck- Corner Brook

Empezamos el día con un crucero panorámico en ferry entre el norte de Sydney y Port-aux-Basques. Mientras el ferry cruza el Estrecho de Cabot, disfruta de las ballenas y los delfines, los frailecillos y aves rapaces que viven en los espectaculares acantilados que rodean el estrecho, estás entrando en la Provincia de Terranova- Labrado, una vez en Corner Brook te aconsejamos que hagas una ruta de senderismo por los caminos marcados alrededor de la costa de Terranova.

Corner Brook- Gros Morne National Park- Corner Brook

Gros Morne es un parque de 1805 km 2 situada en el oeste de la isla de Terranova , a unos 700 km al oeste de Saint-Jean , y 120 km al norte de Corner Brook . El parque está situado en la Cordillera de los largos y en ambos lados de la bahía de Bonne . Gros Morne National Park (nombrado Patrimonio de la Humanidad por sus montañas formadas por glaciares). Puedes caminar por los senderos hasta la cima de Gros Morne Mountain para admirar las vistas panorámicas de Tablelands y disfrutar de los pueblos pesqueros que rodean los acantilados y los fiordos. Podrás disfrutar de la vida salvaje para ver liebres árticas, osos negros, caribús y con mucha suerte los linces del ártico.

Corner Brook - Gander

Hoy, conduzce hacia el este a través de un paisaje boscoso y visita algunos de los lugares históricos de cubierto de bosques y visite los misteriosos Beothuks, que una vez habitaron la isla. Luego, diríjase hacia el interior a través de un paisaje repleto de ríos, bosques, hábitat de mamíferos más grandes de América del Norte como el alce y el oso negro. Pasando por el borde de Parque Provincial de Notre Dame, llegarás a Gander para pasar la noche.

Gander

En muchos sentidos, Gander es el lugar de nacimiento de la aviación canadiense, desde donde salieron los primeros vuelos transatlánticos en la década de 1930, Canadá decidió construir el aeropuerto de las Marítimas para prepararse para esta nueva ola de transporte. Una década más tarde se convertiría en uno de los más importantes aeropuertos durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy el pueblo celebra su historia, y su presente como una ciudad acogedora con todas las comodidades de una pequeña ciudad moderna. Tómate el día y descubre algunos de los encantos de el centro de Gander por ti mismo.

Gander- Terra Nova National Park- Clarenville

De camino a Clarenville, explorarás la naturaleza virgen, la tranquilidad de los bosques del Parque Nacional Terra Nova, por las rutas de senderismo o puedes alquilar unos Kayaks y navegar por el mar. Desde las colinas y playas desiertas, podrás observar ballenas minke, piloto y jorobadas cerca de la costa, mientras que se pueden ver delfines y orcas cruzando la bahía de Bonavista. Para ver alces osos negros y zorros, simplemente camina por los pantanos o por los bosques húmedos.

Clarenville - St John's

Coge el coche temprano y hoy tendrás un recorrido panorámico por la autopista Trans-Canadiense que te llevará hasta St. John's. Bordearás la bahía de Conception Bay, donde aún perduran vestigios de la piratería y sus grandes barcos. La niebla frecuente da un aura mística a estos parques y pueblos. Continuar a St. John's, la capital provincial, donde las coloridas calles compiten con el belleza natural de las colinas circundantes.

St John's

Hoy puede explorar la ciudad de St. John y sus alrededores. La ciudad es una de las más antiguas de América del Norte y enfatiza la innovación y el progreso apreciando la continuidad. Pasea por el estrecho empinado calles de la ciudad vieja y subir a la roca de Signal Hill. Ver sus muchos históricos edificios y sitios, y visite sus festivales y eventos anuales. Pasaremos la noche en St. John.

Ferry/ St John's- Sydney

Despídase de Terranova y cruce la península de Avalon para atrapar el transportar. Disfruta de un crucero por el Océano Atlántico. Noche en ferry.

Sydney- Halifax- Ciudad de Origen

Llegada y traslado al aeropuerto de Halifax para coger el vuelo de regreso.

Llegada


Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.