b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Suecia

Experiencia por las azoteas de Estocolmo

La experiencia por las azoteas, te permite caminar por los tejados de los edificios más emblemáticos de la capital sueca.

 

No puedes tener vértigo por que hay que caminar literalmente sobre las cubiertas de grandes edificios, a más de 40 metros de altura. Un arnés de seguridad, unido a una corredera de metal que rodea todo el perímetro del techo, te protege de una eventual caída al vacío.
Así, enlazados con cuerdas, en fila india y bajo la guía de un escalador profesional, caminaremos por el techo medieval del Parlamento o de la antigua iglesia de Riddarholmen, erigida por monjes franciscanos en el siglo XI y otros emblemáticos lugares de la ciudad. Todo ello aderezado por las historias de misterio, crímenes, fantasmas que los guías cuentan sobre cada uno de los lugares que pisamos.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.