b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Indonesia

      Experiencia en el poblado Wae Rebo - Flores

      Declarado Patrimonio Cultural por la Unesco en el 2012, Wae Rebo es un diminuto y remoto poblado de la cultura Manggarai. Está ubicado a unos 1.100 metros sobre el nivel del mar (por eso se le conoce como el pueblo por encima de las nubes) y ofrece unas vistas panorámicas impresionantes.
      Wae Rebo es el único poblado que aún conserva las características casas tradicionales conocidas como Mbaru Niang, con forma cónica y dispuestas de manera circular. Un trekking inolvidable que nos llevara al corazón de la cultura Manggarai

       

      Nuestra experiencia empieza en Denge. Desde aquí iniciaremos el trekking de 4 horas hacia el pueblo de Wae Rebo, donde podremos descubrir las auténticas casas tradicionales del poblado de Manggarai, situado a 1000 metros por encima del nivel del mar. Estas casas tradicionales se caracterizan por tener unos tejados muy altos; están divididas en 5 niveles. Los cuatro primeros se utilizan como almacen y la vida se realiza en el fondo. Nos alojaremos en una casa con familias; tendremos la oportunidad de entrar en contacto con los habitantes de este poblado, de conocer su cultura, sus actividades diarias y forma de vida. Cenaremos y pasaremos la noche en una casa local (en un colchón).
      Al día siguiente pararemos en Cara para contemplar los peculiares campos de arroz en forma de telaraña (llamados LINGKO) , estas formas simulan el interior de los techos de las casas de las comunidades. También descubriemos en Lembor la plantacion de arroz mas grande de la provincia. Pararemos aquí para comer, disfrutando asi de unas fabulosas visitas.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.