b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Irlanda

      Experiencia de "Wild Kitchen", cocina salvaje con Oonagh O'Dwyer

      Anímate a dar un paseo hasta una de las playas secretas al sur de Lahinch, con la reputada chef, horticultora, educadora de comida silvestre, .... Oonagh O'Dwyer de Wild Kitchen.

       

      Después de una espléndida noche en algunos de los pubs de la región disfrutando de la música tradicional irlandesa. Ya por la mañana realizaremos una caminata acompañados por Oonagh O'Dwyer hasta una de las playas, más salvajes y escondidas del sur de Lahinch para recolectar, de forma sostenible, 14 tipos de algas marinas, y podréis descubrir como utilizarlas de forma sencilla en vuestros menús diarios. Aprenderemos a identificarlas, secarlas, conservarlas y almacenarlas. Al final del paseo tendremos un picnic compuesto de algas comestibles, "Espaguetis del Mar" (Llamadas trufas del mar) tienen un increíble sabor a umami, además podréis degustar hierbas salvajes, flores silvestres y alguna que otra sorpresa más.

      Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.