b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Perú

      Explora Valle Sagrado

      Valle Sagrado de los Incas
      Explora Valle Sagrado fue diseñado como la base desde la cual salir a explorar un destino remoto y magnífico: Cusco, Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas. Todos nuestros programas incluyen alojamiento, traslados, comidas y bebidas y una selección de más de 30 exploraciones desarrolladas por nuestro equipo outdoor.
      Nuestras experiencias permiten conocer desde la historia colonial de Cusco y la grandeza arquitectónica de los Incas en Machu Picchu, pasando por alejados poblados, sitios arqueológicos como Ollantaytambo, Moray, Chinchero y Pisac, hasta la pampa andina y las montañas o Apus, consideradas como protectoras de las personas y la naturaleza.Valle Sagrado de los Incas

       

      Ubicado en una de las haciendas más remotas del valle, Explora Valle Sagrado tiene vistas a las montañas que alguna vez fueron parte del Imperio Inca. Los terrenos albergan una antigua plantación de maíz, muros incas y la Casa de Baños Pumacahua que fue una casa colonial del siglo XVII donde se encuentra el Spa del hotel. La oferta de exploraciones comprende desde recorrer sitios arqueológicos incas, seguir el curso del Río Urubamba en bicicleta, visitar Machu Picchu, llegar a un glaciar en los alrededores de Cusco y más de veinte posibilidades para explorar a pie, en van o en bicicleta.
      Habitaciones
      Las habitaciones de explora Valle Sagrado combinan simplicidad y comodidad para asegurar el descanso profundo de nuestros viajeros después de un día de exploración. Con vistas a los maizales y las montañas, las habitaciones fueron revestidas en maderas y tienen acogedores toques en la decoración, lo que las transforman en un lugar único para desconectarse y disfrutar del Valle Sagrado de los Incas.
      Nueva Gastronomía en Valle Sagrado
      El chef peruano Virgilio Martínez, dueño del sexto mejor restaurante del mundo según el ranking The World’s 50 Best Restaurants 2019, ha diseñado recientemente el nuevo menú gastronómico para explora Valle Sagrado. Una renovación culinaria total, tanto en nuestro restaurante como en las exploraciones, que apuntan a la búsqueda de la excelencia y el rescate de la cultura local, utilizando ingredientes andinos que resultan en preparaciones con una identidad que honra la cocina andina.
      Insipiración
      Virgilio Martínez se inspiró en la gran biodiversidad del Valle Sagrado, su historia y la cultura de las personas que viven allí, para desarrollar un menú único que revela la magia del lugar en cada bocado. Con preparaciones naturales y orgánicas, el menú lleva la cultura local directamente a la mesa de los viajeros, tanto en el hotel como durante las exploraciones, donde se desarrollan comidas al aire libre profundamente vinculadas a la tierra que nos acoge, y que no se pueden encontrar en otros lugares. Todo esto en compañía de una selección única de vinos y bebidas.
      CASA DE BAÑOS PUMACAHUA
      Ubicada a un costado de las terrazas de maíz del hotel, la Casa de Baños Pumacahua es una antigua casa colonial rescatada por nuestro equipo de restauración y arqueología. En su interior se encuentra el Spa del hotel, donde nuestros viajeros pueden disfrutar de masajes, de la piscina y saunas.

      Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.