b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Suecia

"Fika" como uno más en Estocolmo

Fika es una de las palabras clave que todo extranjero aprenderá (y adoptará) al ir a Suecia. Forma parte de la idiosincrasia sueca. Incluso Suecia cuenta con una Capital del Fika, la ciudad de Alingsås.

 

Ningún viaje a Estocolmo está completo sin una experiencia de fika: la querida tradición nacional significa tomarse un tiempo para disfrutar de un relajante café y postre, solo o con amigos. En esta experiencia personalizada y privada, conozca a su guía en un momento y lugar que funcione para usted, y sígalos en un café frecuentado por lugareños, donde podrá picar numerosos pasteles y disfrutar de un delicioso café. Luego, complementa tu fika con un paseo por la ciudad.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.