b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Islandia

      Foss viaje en privado por Islandia

      FOSS
      “Los destinos indispensables de Islandia reunidos en un fantástico recorrido”

       

      Disfruta de esta ruta en privado con chofer /guía por Islandia, en el que siguiendo la carretera principal, podrá conocer todos los encantos de Islandia: las áreas geotermales del suroeste, los glaciares y playas de arena negra del sur, los fiordos del este y las impresionantes cascadas del norte, entre otros atractivos, en un circuito dinámico con las mejores vistas que ofrece este bello país.

      Actividades incluidas
      -Baño termal en Myvatn Nature
      -Navegación de observación de ballenas en Husavik
      -Navegación en la laguna glaciar de Jokulsarlon


      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Itinerario

      Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

      Comparte tu próximo viaje

      m k n l
      Día 1-España - Keflavik - Reykjavik (50 km)

      Vuelo regular con destino Keflavik. Llegada, asistencia por parte de su guía y traslado a Reykjavik.

      Día 2-Reykjavik - Akureyri (525 km)

      Larga etapa con numerosas e interesantes paradas que discurrirá entre Borgarfjörður, la región occidental, cuna de mitos y sagas, y el norte islandés. Atravesarán Reykholt, centro intelectual de la isla, y visitarán las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Atravesando la meseta de Holtavörðuheiði alcanzarán la profunda y escarpada garganta Kolugljúfur, adornada con la cascada Kolufossar, y llegarán a la costa para fotografiar Hvítserkur, el “rinoceronte de piedra” o el “troll”, un gigantesco arco formado por magma volcánico y moldeado por el viento y el agua. Una última parada en Vidimiri les mostrará un interesante ejemplo de arquitectura tradicional del S. XIX , revestida de césped. Llegada a Akureyri, la capital del norte, una agradable localidad a orillas del fiordo de Eyja.

      Día 3-Akureyri - Mývatn (100 km)

      Tras un breve paseo por Akureyri continuarán hacia el este. Parada en la majestuosa “cascada de los dioses”, Godafoss. Llegarán a la región del lago Mývatn, un lugar único desde el punto de vista geológico, con una intensa actividad volcánica. Los pseudocráteres de Skutustadir, la “ciudad negra” de Dimmubogir, la singular península de Hofdi o el campo geotermal de Hverir serán algunas de las visitas que realizarán. Como perfecto cierre del día, un relajante baño termal en Mývatn Nature Baths.

      Día 4-Mývatn – Región Este (350-375 km)

      Continuarán explorando el norte. En el pueblo pesquero de Húsavík embarcarán para rastrear ballenas jorobadas, orcas y delfines. Recorrerán la península de Tjornes hasta Ásbyrgi, un inmenso cañón en forma de herradura, cuya formación la leyenda atribuye a Sleipnir, el caballo de Odín. Observarán Detifoss, una de las más caudalosas cascadas europeas, y proseguirán hacia el este, donde se alojarán.

      Día 5-Región Este (400 km)

      La etapa tendrá a la región este como protagonista. Conocerán el centro histórico cultural Skriðuklaustur, erigido sobre el último monasterio católico en Islandia, y dos nuevas cascadas, Litlanesfoss y Hengifoss, cada una con una acusada personalidad. Disfrutarán además de una perspectiva única del grandioso Vatnajökull, el mayor glaciar de Europa en volumen.

      Día 6-Región Este – Vik (170-200 km)

      Recorrerán el litoral sur, con sus campos de lava cubiertos de musgo y líquen, desiertos de arena volcánica,glaciares y crestas montañosas. Alcanzarán la laguna de Jokulsarlon, donde navegarán entre bloques de hielo procedentes de una cercana lengua glaciar, y pasearán por Diamond Beach, con sus pequeños hielos resaltando frente al negro de sus arenas. Llegada a Vik, localidad protagonizada por el imponente promontorio de Dyrholaey y la playa de Reynisfjara, con sus columnas basálticas y caprichosas formas rocosas.

      Día 7-Vik - C. de Oro - Reykjavik (300 km)

      La jornada les llevará del sur a la capital atravesando la suave campiña y conociendo los hitos del famoso “Círculo de Oro”. Comenzarán por dos de las cascadas más reconocidas y fotografiadas de Islandia: Skogafoss, una compacta cortina de agua entre un verde farallón, y la elegante cola de caballo Seljalandfoss. Después será el turno de visitar el círculo: la zona geotérmica de Geysir; la poderosa Gullfoss, la “cascada dorada” situada en el cañón del río Hvitá, y el Parque Nacional de Thingvellir, sede original del Parlamento Islandés desde el siglo X y donde puede observarse los efectos de los movimientos de las placas tectónicas. La jornada finaliza en Reykjavik.

      Día 8-Reykjavik – Keflavik - España (50 km)

      Si el horario del vuelo lo permite, seguirán descubriendo en visita guiada los encantos de la pequeña capital. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en el vuelo de regreso a España.


      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.