b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Georgia

      Georgia: El país de las inmensas maravillas

      Viaje dedicado a descubrir las maravillas de Georgia desde las playas del Mar Negro, hasta los picos blancos y los glaciares del Cáucaso.

       

      Georgia – uno de los países más antiguos del mundo que tiene muchas maravillas que ofrecer a los viajeros: Paisajes fascinantes, magníficas montañas del Gran Cáucaso con sus vistas espectaculares, gente hospitalaria, historia rica, cocina y la cultura seguramente harán que su viaje sea aún más agradable y memorable.
      LO MÁS DESTACADO
      › Tiblisi
      › Montañas del Gran Cáucaso
      › Sitios de Patrimonio Cultural de la UNESCO
      › Uplistsije – ciudad escavada en la roca a lo largo de La Ruta de La Seda

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Itinerario

      Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

      Comparte tu próximo viaje

      m k n l
      Ciudad de origen - Tbilisi

      Salida con el vuelo destino a Tbilisi. Llegada y traslado al hotel.

      Tbilisi

      Hoy exploraremos Tiblisi, la capital de Georgia. Descubrimos los barrios antiguos de la ciudad que se estructuran en terrazas, daremos un paseo por las estrechas calles para disfrutar de casas coloradas, balcones estampados y maravillosas muestras de arquitectura moderna. Comenzaremos desde la iglesia de Meteji (siglo XIII), que tiene vistas magníficas al Caso Antiguo. El paseo agradable nos llevará a los principales lugares de interés. Después disfrutamos de las vistas panorámicas de la ciudad y a través de la antigua Fortaleza Narikala (siglo IV) nos encontraremos en el histórico barrio de baños de agua sulfurosa, de donde procede el nombre de la ciudad. Más tarde, la visita al Museo de Historia nos asegurará que Georgia realmente es el país del famoso Vellocino de Oro. Alojamiento en Tiblisi.

      Tiblisi – David Gareja – Signagui

      Nos dirigimos al monasterio rupestre de David Gareja (siglo VI), situado en un entorno del paisaje semidesértico. Veremos cuevas del Monasterio Lavra, donde hasta hoy viven monjes y después daremos un paseo de unos 50 minutos para subir al monasterio Udabno, donde veremos sus maravillosas cuevas pintadas y disfrutaremos de las espectaculares vistas del vecino Azerbaiyán. Continuaremos por carretera hacia el pequeño, hermoso ciudad Signagui (siglo XVIII), que atrae la atención de su impresionante muralla antigua y casas decoradas con balcones. Desde Signagui disfrutaremos de las vistas magníficas a las Montañas del Gran Cáucaso y al Valle de Alazani. Alojamiento en Signagui.

      Signagui – Kvareli – Gremi – Tsinandali – Signagui

      La región de Kajeti, famosa por su tradición vinícola, se asocia con buen vino y gran hospitalidad.Primero visitaremos una bodega de 300 años y degustaremos el vino de Kvevri hecho según antiguos métodos tradicionales. La producción del vino de Kvevri se encuentra en la lista de Patrimonio Inmaterial por la UNESCO. Después continuamos hacia otra bodega para degustar vinos tintos y blancos elaborados según métodos modernos. Para el almuerzo visitaremos una familia local en el campo y conoceremos mejor la vida cotidiana de la gente local, veremos sus huertos, viñedos y más tarde nos invitarán a la deliciosa comida casera con vino georgiano y Chacha (aguardiente georgiano). Continuaremos hacia el Complejo de Gremi (siglo XVI). Después de la visita nos dirigimos a Tsinandali para visitar el palacio y el jardín maravilloso del duque georgiano. Regreso a Signagui.

      Signagui – Mtsjeta – Gudauri

      Hoy visitaremos la capital antigua y centro religioso de Georgia – Mtsjeta (3000 años) y veremos sus lugares históricos: el antiguo Monasterio de Jvari (siglo VI) e impresionante Catedral de Svetitsjoveli (siglo XI). Continuaremos hacia el Gran Cáucaso a lo largo de la Carretera Militar Georgiana. Por el camino visitaremos el monumento excepcional de la arquitectura georgiana – el Complejo de Ananuri, famoso por sus fachadas talladas. Viajaremos a Gudauri siguiendo la serpentina carretera del Paso de la Cruz. Alojamiento en la estación de esquí de Gudauri (2200 m).

      Gudauri – Kazbegui – Gudauri

      Nuestra mañana empieza con la parada en el mosaico construido en la cima de una colina y ofreciendo las impresionantes vistas sobre las grandes montañas del Cáucaso. La parada siguiente es el Paso de la Cruz (2395m), el punto más alto. Al final, llegaremos a Kazbegui y disfrutaremos de la magnífica vista al Monte Kazbegui – 5047m. Daremos un paseo a la Iglesia de Guergueti del siglo XIV (2170m) y disfrutaremos de la grandeza de las montañas alrededores. Por la tarde regreso a Kazbegui y visitaremos un taller donde un maestro local nos enseñará cómo se hace el fieltro georgiano – Teka. Regreso a Gudauri.

      Gudauri – Uplistsije – Ajaltsije

      Al bajar de las montañas, en la aldea de Chardaji visitaremos “la bodega de Iago”, donde probamos los únicos Vinos ecológicos hechos según los tradicionales métodos georgianos. Hay que destacar que se puede encontrar el vino “Chinuri” en la lista de vinos destacados del hotel “Ritz” en Londres. Continuamos hacia Gori – la ciudad donde nació J.Stalin. Visitaremos su casa-museo. Otro punto para descubrir es la antigua ciudad rupestre de Uplistsije (siglo VI ac), situada en la Gran Ruta de la Seda. Las antiguas caravanas que transportaban la seda de China a Europa solían detenerse aquí para pasar las noches. La ciudad dispone de viviendas, templos zoroástricos, mercado, farmacia, bodega y en su mejor época podía albergar a 20 000 personas. Después de la visita, viajaremos a Ajaltsije, donde nos alojaremos.

      Ajaltsije – Vardzia – Ajaltsije

      Hoy viajaremos a las Montañas del Cáucaso Menor. Nuestra primera parada será la Fortaleza de Jertvisi (siglo X), construida en la confluencia de dos ríos. Continuar hasta la magnífica ciudad de las cuevas – Vardzia (siglo XII). Se extiende más de medio kilómetro a lo largo del río Mtkvari y tiene 19 plantas. Solía haber unas 3000 cuevas (50000 personas podían vivir allí). Tiene una iglesia tallada en la roca con impresionantes frescos del siglo XII. El complejo también incluye cuartos de viviendas, pequeñas iglesias tipo sala, refectorios, bodegas y farmacias. Saldremos del complejo a través de túneles largos. Después regresaremos a Ajaltsije y visitaremos el castillo de Rabati.

      Ajaltsije – Kutaisi

      Nos dirigimos a Georgia occidental, a la ciudad de Kutaisi – según le leyenda Aia (Kutaisi) fue la capital del famoso reino de Cólquida, donde viajaron los argonautas en busca del Vellocino de Oro. Visitaremos el Monasterio y Academia de Guelati (siglo XII) y la Catedral de Bagrati (siglo XI), ambos declarados Patrimonio de la Humanidad. El Monasterio de Guelati se destaca por sus frescos de mosaico que consiste alrededor de 2 millones pepitas de oro. Más tarde visitaremos la gruta de Prometeo con enormes salas subterráneas de estalactitas y estalagmitas. Alojamiento en Kutaisi.

      Kutaisi – Zugdidi – Mestia

      Por la mañana visitaremos el palacio real de la familia Dadiani (duques locales del siglo XIX). La colección del museo incluye objetos privados de la familia, así como la colección etnográfica de la zona. ¡La parte más emocionante de nuestro recorrido todavía nos está esperando! Viajaremos a la provincia de Alta Svaneti – Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pararemos para hacer las fotos y al final llegaremos a Mestia. La verdadera joya es el Museo de Historia que no debemos perder. Alojamiento en Mestia.

      Mestia – Ushguli – Mestia

      En coche 4X4 llegaremos al pueblo remoto de Ushguli, que verdaderamente será una experiencia inolvidable. Pasaremos por pueblos indígenas y llegaremos a Ushguli ubicado a 2200m. Damos un paseo por el pueblo para echar un vistazo a las casas y torres locales y continuaremos nuestro camino hacia la iglesia de Lamaria con vistas al pueblo. Desde Lamaria disfrutaremos de la impresionante vista al Monte Shjara – el más alto de Georgia, 5068m. Después regresamos a Mestia

      Mestia – Batumi

      Hoy dejamos las montañas y nos dirigimos a la ciudad marítima de Batumi. Aquí visitaremos el Jardín Botánico con sus plantas endémicas de diferentes continentes y antigua fortaleza de Gonio (siglo I DC).Paseando por las calles de Batumi, descubrimos la plaza más bonita de Georgia – Piazza, que cautiva a sus visitantes por su arquitectura única. En la plaza de Era veremos la estatua de Medea y el reloj astronómico y más tarde pasearemos por el Bulevar de Batumi, el lugar más querido para los huéspedes con sus estatuas, fuentes y cafés modernas.

      Batumi – Tiblisi

      Traslado a Tiblisi y tiempo libre. Alojamiento en Tiblisi.

      Tiblisi- Ciudad de Origen

      Traslado al aeropuerto y salida con el vuelo de regreso a la ciudad de origen


      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.