b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      EEUU

      Hawaii: Las 4 perlas del pacífico

      Aunque de todo el archipiélago de Aloha, Hawaii ( Big Island) es la más famosa y además a dado nombre a todo el archipiélago, hay muchos lugares interesantes que visitar. Los acantilados de la Costa Napali, la playa "Hulopoe Bay" donde nadarás con desfines, el Parque Nacional de los Volcanes... .
      Además en esta experiencia podrás visitar Maui, el paraíso de las tortugas, Oahu famosa por su puerto Pearl Harbour, bombardeado por los japoneses en la segunda Guerra Mundial y finalmente Kauai, donde destaca su gran naturaleza.

       

      Empieza la gran aventura en la "Bing Island", Hawaii, como su propio nombre indica es la isla mayor del archipiélago. Lo más importante de esta isla es el Parque Nacional de los Volcanes, con su apreciado espectáculo de lava roja, ubicado en el área de Hilo, te recordamos que el volcán Kilauela lleva 30 años ininterumpidos en erupción. La otra zona de la isla que visitarás es el área de Kona donde disfrutarás de sus playas de arena blanca, verde o negra y también conocida por la cultura del antiguo Hawaii.

      Continuamos nuestra experiencia en la isla de Maui, la isla romántica por excelencia famosa por sus largar playas y sus atractivos naturales, como el parque Haleakala y la carretera costera de Hana que recorre la isla por sus acantilados, selvas y pequeñas cataratas.

      Llegamos a la capital del estado Honolulú, en la isla de Oahu, famosa por la playa de Waikiki y Pearl Harbor y su trágica historia. Además de albergar estas dos importantes atracciones, puedes disfrutar de la naturaleza y la biodiversidad , montañas, selvas, bahías azules repletas de vida marina.

      Para terminar la experiencia llegamos a Kauai, la isla jardín denominada así por su exuberante naturaleza que cuenta con los paisajes más bonitos de todas las islas. Lo más destacado de esta isla es La Na Pati Coast para disfrutar de las puestas de sol, las playas virgenes del norte de la isla con su arena blanca y aguas cristalinas . El cañón de Waima y si eres amante de Hollywood no te pierdas los paisajes de Parque Jurásico, KIng Kong o Indiana Jones.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Itinerario

      Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

      Comparte tu próximo viaje

      m k n l
      Ciudad de Origen- Los Ángeles

      Noche a bordo

      Los Ángeles- Hawaii (Big Island)- Kona

      Llegada. La isla de Hawái es la isla más joven y más grande del archipiélago hawaiano. Casi el doble de grande que todas las otras islas hawaianas combinadas (de ahí viene el apodo "Isla Grande"), solo su tamaño es impresionante. Puedes viajar por casi todas las zonas climáticas del mundo aquí (excepto cuatro), que van desde un clima tropical húmedo hasta la tundra, gracias a los efectos protectores y las elevaciones de los enormes volcanes Maunakea y Maunaloa. Desde el magma fundido que fluye en el Hawaii Volcanoes National Park y las nevadas alturas del Maunakea hasta los exuberantes valles de la Hamakua Coast y las arenas de color negro azabache de Punaluu Beach, la isla de Hawái es una expresión inigualable del poder de la naturaleza. Como sea que decidas explorar la isla, definitivamente te sentirás afortunado. Recogida del coche de alquiler y traslado por su cuenta a la zona de Kona en el noroeste de la isla.

      Kona

      Día libre en la zona para disfrutar de los muchos atractivos que nos ofrece la zona noroeste de la isla. Podréis disfrutar de las playas de Hapuna Beach y Waikoloa Bay e introduciros en las zonas naturales protegidas de Kahaluu Beach y Kealakekua Bay haciendo snorkel entre tortugas, delfines y peces de mil colores o disfrutar también de los lugares históricos de la isla como Honaunau NHP, un santurario del antiguo Hawaii. La ciudad histórica de Kailua-Kona. Alojamiento.P

      Kona- Hilo

      Salida en el coche de alquiler hacia el sur de la isla donde nos alojaremos en la ciudad de HIlo para poder disfrutar del Parque Nacional de los Volcanes, pasando por los valles de Waipio y Pololu, repletos de bellezas naturales como cascadas, miradores ... Descubriréis también la Saddle Road descubriendo el volcán Mauna Kea de 10200 metros de altura, tiene un observatorio astronómico en la cumbre desde donde se pueden disfrutar de unas magníficas puestas de Sol. (Sólo se puede llegar en 4x4)- Llegada a HIlo. Situada en el lado noreste de la isla de Hawái, Hilo ofrece una impresionante belleza natural, además de todas las comodidades de un pueblo vibrante. En el reverso geográfico de la volcánica Kohala Coast, la región ha sido bendecida con espectaculares cascadas, fértiles bosques tropicales y florecientes jardines. Es también el hogar del Aeropuerto Internacional de Hilo y una conveniente parada en tu camino hacia el Hawaii Volcanoes National Park, ubicado a 45 minutos al sur. Una concurrida zona agrícola y de pesca en tiempos antiguos, Hilo evolucionó hacia un centro de actividad comercial de la mano de la industria azucarera durante el siglo XIX. Downtown Hilo fue construido en torno a la bahía con forma de media luna y se convirtió en la sede del gobierno del condado. Hoy en día, Downtown Hilo es un pueblo encantador que ofrece museos, galerías de arte, tiendas y restaurantes. Descubre la fascinante historia del área en el Lyman Museum, aprende acerca de los terribles maremotos que casi hacen desaparecer Hilo en el Pacific Tsunami Museum o visita el recientemente construido Imiloa Astronomy Center, una atracción de clase mundial alojada en tres sorprendentes conos de titanio (que representan las tres montañas más altas de la isla de Hawái: Maunakea, Maunaloa y Hualalai).

      Hilo- PN de los Volcanes

      Día dedicado a disfrutar del PN de los Volcanes. Experimenta algunas de las maravillas de la naturaleza más impresionantes en el Hawaii Volcanoes National Park. Ubicado a 72 kilómetros al suroeste de Hilo, el parque es el hogar de dos volcanes, incluido el Kilauea, uno de los volcanes más activos del mundo. La oportunidad de presenciar el proceso primigenio de la creación y la destrucción lo hace una de las atracciones turísticas más populares de Hawái y un lugar sagrado. El Hawaii Volcanoes National Park abarca 134 760 hectáreas desde la cumbre del Maunaloa hasta el mar. Descubre 241 kilómetros de senderos para caminatas a través de cráteres volcánicos, desiertos abrasadores y bosques tropicales, así como un museo, petroglifos, un tubo volcánico en el que puedes caminar y dos volcanes activos: El Maunaloa, cuya última erupción ocurrió en 1984, y el Kilauea, que ha estado haciendo erupción desde el 3 de enero de 1983. El Kilauea es a veces llamado "el único volcán que se puede recorrer en auto del mundo". Este prolífico volcán produce entre 191 139 y 496 961 metros cúbicos de lava por día, suficiente para resurgir 32 kilómetros de camino de dos carriles cada día. A partir de enero de 1994, 199 hectáreas de nuevas tierras han sido creadas en la isla de Hawái. Los científicos no están seguros de cuánto tiempo pueda durar la erupción actual; podría durar otros 100 años o finalizar mañana. Muchos lugareños dicen que Pele, la diosa de los volcanes que vive allí, es muy impredecible. Durante tu visita a la isla, no puedes perderte el espectáculo de cómo los abrasadores ríos de lava del volcán Kilauea entran en el mar. La extraordinaria diversidad natural del parque fue reconocida en 1980 cuando fue nombrado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO y en 1987, cuando fue honrado con el título de Patrimonio de la Humanidad. Si queréis que día sea totalmente redondo puedes desplazarte a los miradores nocturnos en la zona de Kalapana para ver la lava rojiza en la noche o hacer una excursión en barco para ver como cae la lava en el mar un espectáculo que a nadie deja indiferente.

      Hilo (Big Island)- Kahului ( Maui)

      Salida hacia el aeropuerto de Hilo, devolución del coche de alquiler y embarque en el vuelo domestico destino a Kahuhui (Maui). Llegada. Bienvenidos a Maui. Maui, conocida también como la Isla valle, es la segunda más grande de Hawái. La isla es amada por sus playas famosas a nivel mundial, el valle sagrado Iao Valley, los avistamientos de las ballenas jorobadas en migración (durante los meses de invierno), la cocina orgánica y los magníficos amaneceres y atardeceres desde Haleakala. No es de sorprenderse que Maui haya sido elegida como "La mejor isla de Estados Unidos" por los lectores de Condé Nast Traveler durante más de 20 años. Recogida del coche de alquiler y traslado por tu cuenta hasta el hotel.

      Isla de Maui

      Gracias a sus 120 millas (193 km) de costa, Maui cuenta con más de 30 millas (48 km) de atractivas playas. En estas costas mundialmente famosas, encontrará playas con arena blanca, negra y roja, sitios reconocidos para practicar surf y windsurf, además de algunas de las mejores playas del mundo para tan solo nadar, practicar snorkel y tomar sol. Muchas de estas playas son parques de playa a los que se puede acceder fácilmente y que, además, cuentan con guardavidas, instalaciones para pícnic y baños. Otras son «lugares secretos» sin explotar, que se pueden encontrar fuera de las rutas tradicionales. Otro punto imprescindible que tienes que conocer es la inolvidable carretera de Hana. La Hana Highway (HI-360) comienza en la ciudad de Kahului, en Central Maui, y serpentea junto a la costa norte de la isla por 84 kilómetros. La carretera a Hana puede recorrerse en tan solo 3 horas o en un día completo, dependiendo de cuántas veces te detengas a tomar fotos o a degustar la comida de los puestos. Después de conducir por las más de 600 intensas curvas y 50 puentes, llegas a Hana, un encantador pueblo donde el tiempo parece un concepto abstracto y aloha es un modo de vida. Un poco más allá de Hana está la sección de Kipahulu del Haleakala National Park y los impresionantes Pools of Oheo (también llamados los Siete Estanques Sagrados), donde nadar en las refrescantes aguas es la recompensa perfecta después de un largo camino para llegar. Otros atractivos son: Contempla el amanecer desde la cima del volcán Haleakala, ve los antiguos paisajes desérticos de Hawái y descubre alimentos únicos, cultivados localmente. La visita del cráter volcánico de Molokini donde poder disfrutar de una increíble actividad de buceo o snorkel. El Parque Nacional volcánico del monte Halekala o el valle de Iao.

      Isla de Maui

      Día dedicado a visitar la isla

      Kahului (Isla de Maui)- Honolulú (Isla de Oahu)

      Salida hacia el aeropuerto de Kahului devolución del coche de alquiler y salida con el vuelo domestico hasta Honolulu en la isla de Oahu.. Bienvenidos a Oahu Oahu, también conocida como "el Lugar del Encuentro", ciertamente hace honor a su nombre. Es la tercera isla más grande de Hawái y reúne a la mayoría de la población diversa; una fusión de las culturas orientales y occidentales enraizadas en los valores y las tradiciones de los hawaianos nativos. Es justamente este contraste entre lo antiguo y lo moderno lo que hace que descubrir Oahu —desde su ajetreada vida de ciudad hasta sus relajados pueblos de surf— sea tan placentero. llegada recogida del coche de alquiler y traslado por su cuenta al hotel elegido. Alojamiento.

      Isla de Oahu

      Días dedicados para explorar la isla de Oahu. Empezamos por la capital Honolulú. Honolulu Honolulu, capital del estado y la ciudad más grande de Hawái, es una combinación única de encanto tropical y agitada metrópolis internacional, donde las costas arenosas se encuentran con las calles de la ciudad. Obtén una perspectiva única sobre la Segunda Guerra Mundial con una visita a Pearl Harbor, o explora las tradiciones agrícolas de la isla en las plantaciones de piñas Dole. Solo tendrás que hacer un corto trayecto en automóvil desde Honolulu para disfrutar de los sitios de interés de la exuberante Windward Coast de Oahu, entre los que se incluyen el pacífico Byodo-in Temple y el aventurero Kualoa Ranch. Codéate con surfistas profesionales y lugareños relajados en North Shore, en Oahu, la capital mundial del surf de grandes olas. Esta área en el lado oeste de Oahu alberga pueblos rurales, playas apartadas y una lujosa zona de complejos turísticos, Ko Olina.

      Isla de Oahu

      Día dedicado a seguir conociendo la isla

      Honolulú (Isla de oahu) - Lihue (Isla de Kauai)

      Salida hacia el aeropuerto de Honolulú, devolución del coche de alquiler y salida con el vuelo destino a Lihue. Llegada a la isla de Kauai. Bienvenidos a a isla de Kauai. Kauai es la cuarta isla más grande de Hawái y, a veces, la llaman la "Isla jardín". Esta es una descripción totalmente acertada. La isla más antigua y septentrional del conjunto de islas de Hawái está cubierta de valles de color esmeralda, agudas torres rocosas y abruptos acantilados esculpidos por el tiempo y las condiciones climáticas. Siglos de crecimiento han formado bosques tropicales, ríos con bifurcaciones y elevadas cascadas. Algunas partes de Kauai solo son accesibles por agua o por aire; de esta manera, se descubren vistas que nunca hubieras imaginado. Más allá de la belleza espectacular, la isla es apta para un abanico de actividades al aire libre. Puedes practicar kayak por el Wailua River, buceo con esnórquel en la Poipu Beach, hacer caminatas por el Kokee State Park o lanzarte en tirolesa por los verdes valles de Kauai. Sin embargo, es la atmósfera relajada de la isla y la rica cultura que rebosa en sus pueblos pequeños lo que la hacen realmente atemporal. Haz una escapada a Kauai y descubre la innegable seducción de la isla. Recogida del coche de alquiler y traslado al hotel por su cuenta.

      Isla de Kauai

      Días dedicados a visita la isla de Kauai, y su capital. Lihue El centro comercial y gobierno de la isla está rodeado de maravillas naturales, como la Wailua Falls. South Shore de Kauai Conduce a través de un túnel de árboles para llegar a la cálida y hermosa costa sur de Kauai. Aquí, las mayores atracciones son las playas perfectas en el área de Poipu y el Spouting Horn, una explosión de agua desde cavernas submarinas, que se alza hasta 6 metros en el aire. Poipu se extiende por Makahuena Point y es un espectáculo para quien lo presencie. De noche, puedes pasear entre encantadoras boutiques y cenar gastronomía de la costa del Pacífico en restaurantes frente al mar. Entre otras localidades que encontrarás en el lado sur se encuentran Old Koloa Town, Kalaheo, Lawai y Omao. Rebosante de complejos turísticos, campos de golf, tiendas, playas y vistas, no tendrás ningún momento para aburrirte en la South Shore de Kauai. A menos que tus intenciones sean descansar y tomar una sienta en la playa. North Shore Kauai La espectacular North Shore de Kauai es un entorno cautivador lleno de montañas escarpadas, exuberantes campos de taro, playas paradisíacas y espectaculares acantilados al mar. Te maravillarás con toda la belleza que se puede encontrar en solo un área de Kauai. Comienza tu viaje en el extremo más septentrional de la isla. El histórico Daniel K. Inouye Kilauea Point Lighthouse es un santuario de vida silvestre y ofrece un panorama de especial interés durante la temporada de observación de ballenas. Visita el agradable pueblo de Hanalei, que cuenta con extensiones de verdes campos de taro, además de tiendas, galerías y restaurantes coloridos. Aquí también encontrarás algunas de las mejores playas de Kauai, como Lumahai Beach, la ubicación del film "South Pacific", y Kee Beach, ideal para broncearse. En Na Aina Kai Botanical Gardens podrás aprender sobre las plantas nativas y deleitarte con vistas amplias del océano, así como en Limahuli Gardens de 6,9 hectáreas, perteneciente al National Tropical Botanical Garden. Sin embargo, la atracción más impresionante de la North Shore de Kauai es la magnífica Napali Coast. La costa de 27 km está bordeada de acantilados de hasta 914 m de altura, realzados con frondosos valles verdes, cascadas y cuevas marinas. Puedes caminar o tomar un recorrido en barco o helicóptero por este terreno inaccesible en automóvil, y ser testigo de esta sobrecogedora maravilla natural. East Side (Royal Coconut Coast), Kauai El East Side de Kauai suele llamarse Royal Coconut Coast por los cocoteros que crecen en las áreas de complejos turísticos. Se trata del distrito más poblado de la isla; aproximadamente 16 000 de los 71 000 residentes isleños viven en el área de Wailua/Kapaa. Entre los grupos de cocoteros encontrarás lugares históricos, playas increíbles y atracciones memorables. Wailua te recompensará con diversos lugares de interés y opciones de actividades al aire libre. Haz kayak por el Wailua River en el Wailua River State Park, toma un paseo en barco por la Fern Grotto o saca fotos de la Opaekaa Falls. No olvides intentar ver el "Gigante dormido" en la Nounou Mountain o caminar cerro arriba por esta montaña panorámica. En el East Side también se pueden encontrar lugares sagrados, como el Poliahu Heiau. No te quedes sin visitar el pueblo de Kapaa para descubrir finas artesanías hawaianas, camisetas con estampado aloha, joyas y arte.

      Isla de Kauai

      Día dedicado a seguir conociendo la isla

      Lihue (Isla de Kauai)- Los Ángeles- Ciudad de Origen

      Salida hacia el aeropuerto de Lihue devolución del coche de alquiler y salida en vuelo con destino a Los Ángeles para volver a casa.

      Llegada


      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.