b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Rusia

      Rocco Forte Astoria Hotel

      Un verdadero icono de San Petersburgo cuya grandeza y presencia se puede encontrar justo enfrente de la imponente Catedral de San Isaac.

       

      El Rocco Forte Astoria Hotel goza de una ubicación excelente, enfrente de la preciosa catedral de St. Isaac, a 10 minutos a pie de Nevsky Prospekt, la plaza del palacio y el Hermitage.

      Podrá ponerse en forma en el gimnasio. También puede acceder al spa, la sauna y a los baños turcos. Puede disfrutar de un masaje y nadar en la piscina. Cuando esté listo para salir, el amable personal le ofrecerá información turística y le reservará entradas. El cajero automático también le puede ser útil.

      Puede tomar un té o un café en el bonito salón del Hotel Astoria que ofrece música en directo durante el día. Más tarde puede visitar el restaurante y probar auténtica comida rusa. A continuación puede tomar una copa en el elegante bar.

      Los viajeros de negocios tienen a su disposición numerosas instalaciones como la sala de banquetes y la sala del Jardín de Invierno, con capacidad para 450 personas. Después de trabajar, puede descubrir el ambiente de la plaza St. Isaac, situada al lado del hotel.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.