b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Laos

      Hotel Mekong River View Luang Prabang

      El Mekong Riverview Hotel está ubicado en el extremo de una península de la localidad de Luang Prabang, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este hermoso hotel boutique ofrece vistas a los ríos Mekong y Nam Khan.

       

      Mekong Riverview es un hotel boutique único en muchos sentidos. Su excelente ubicación en la punta de la península no solo ofrece impresionantes vistas, sino que también muestra a viajeros el encanto y la singularidad del casco antiguo.

      En la confluencia de los ríos Mekong y Nam Khan y justo al lado del famoso Wat Xieng Thong, nuestro hotel está ubicado en la pequeña comunidad local de Ban Xieng Thong: el "pueblo" de Xieng Thong. Aquí, los viajeros pueden disfrutar de paz y tranquilidad y, desde sus balcones, observar a los lugareños en sus quehaceres diarios.

      Esto incluye todo, desde su vida cotidiana que empieza a las 04.00 de la madrugada con la ceremonia de los monjes hasta la puesta de sol a las 18.00 de la tarde.
      El objetivo es que te sumerjas en en las imágenes que una auténtica aldea de Laos tiene para ofrecer sin dejar de lado las lujosas comodidades que ofrece el hotel y las numerosas tiendas y restaurantes de la calle principal de la ciudad. El hotel os ofrece bicicletas gratuitas y un coche eléctrico que te llevará a cualquier parte de la ciudad.
      Ofrece 24 habitaciones, repartidas en 5 edificios. Además, Mekong Riverview Hotel tiene un Spa ( Palm Tree Health Spa ), un restaurante ( Viewpoint Restaurant ) y cruceros privados en barco ( cruceros al atardecer).

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.