b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      EEUU

      Isla de Maui: Carretera de Hana

      Esta experiencia te llevará a recorrer la carretera de Hana, considerada como una de las más bonitas del mundo. ¡Esta ruta por Maui te cautivará para siempre!

       

      pondremos rumbo hacia el este de la isla de Maui, concretamente hasta incorporarnos a la carretera de Hana. Por el camino, tomaremos un desayuno a bordo.

      Esta autopista, considerada como una de las más bonitas del mundo, cuenta con más de 600 curvas y atraviesa hasta 56 puentes. Alucinante, ¿verdad? La primera parada será en Kaumahina State Wayside Park, un lugar perfecto para ver todo tipo de pájaros y plantas. Seguiremos la ruta hasta Ke’anae Point. ¡Sus vistas al océano os enamorarán!

      Nos deleitaremos con un almuerzo típico de Hawái y reemprenderemos el viaje por carretera hasta el Wainapanapa State Park, famoso por su impresionante playa de arena negra. Allí podremos disfrutar de un agradable baño en sus aguas turquesas.

      Tras esto, volveremos al minibús y pasaremos por Koki Beach, Waikani Falls o Bamboo Forest hasta el tramo de Manawainui Gulch. Allí tendremos otra oportunidad de inmortalizar la belleza de Hana. ¡No os olvidéis de llevar la cámara!

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.