b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Indonesia

      Isla privada de Mejawakan - Kura Kura Resort

      El hotel Kura Kura Resort emerge en medio del archipiélago de Karimunjawa y ofrece una de las lagunas más grandes y bellas de la zona, el Resort se encuentra en la isla privada de Menjawakan, rodeado de palmeras y vegetación tropical.

       

      El hotel Kura Kura Resort emerge en medio del archipiélago de Karimunjawa y ofrece una de las lagunas más grandes y bellas de la zona. El resort se encuentra en la isla privada de Menjawakan, rodeado de palmeras y de una vegetación tropical en sus más de 22 hectáreas.

      Pero el archipiélago de Karimunjawa también es Parque Marino Nacional, compuesto por 27 islas de las que tan sólo 5 están habitadas.

      La excepcional ubicación del hotel Kura Kura Resort , ya que se encuentra en pleno centro del archipiélago, brinda a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la singular belleza de las islas de los alrededores y sus aguas cristalinas, playas vírgenes y desiertas de arena blanca, además de unos colores nunca vistos en el mar.

      El particular complejo de Kura Kura Resort ofrece 21 villas con piscina privada, amplias y lujosas (320 m2), incluyendo 2 villas con piscina familiar (600 m2) y una decena de villas sin piscina pero con espectaculares vistas a la laguna de aguas turquesas entre hermosas palmeras y a tan sólo unos metros de la playa.

      Cada villa con piscina ha sido diseñada respetando la naturaleza y su entorno, con un estilo contemporáneo a la vez que elegante.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.