b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Europa

      Juego de Tronos: Croacia

      Croacia ha inspirado a muchos escritores para sus novelas y también a los directores de Hollywood para multitud de películas como Mamma Mia 2, El violinista en el tejado, La decisión de Sophie, Doctor Who y La guerra de las galaxias. Pero la que le ha dado más proyección a nivel internacional ha sido, sin duda, la serie Juego de Tronos. Nosotros te diseñamos el viaje de Juego de Tronos Croacia y descubrirás todas las bellezas que Croacia te puede ofrecer tras los ojos de la gente que participo en la serie. Este viaje será diferente, mas dramático – un viaje de película.

       

      PARQUE NACIONAL DE KRKA – ŠIBENIK
      Comienza el recorrido lentamente con la visita de las escenas de la temporada 4, mientras disfrutarás de la frescura y la vista de las cascadas. Sumérgete en las zonas del Mediterráneo desde las paredes de Šibenik, vistas en la quinta temporada.
      En el camino hacia Split, primero te detendrás en la pintoresca ciudad de Trogir aca, la ciudad de Qarth: » La ciudad más grande que ha existido o existirá”. Split es una ciudad impresionante ya por su propia historia real. Agregando a esto toda la increíble ubicación de Juego de Tronos, podrás ver una mezcla de ambos. Split fue la sede de la ciudad de Meereen, de la rebelión esclava e incluso de la sala del trono de Daenerys.
      Y ¿recuerdas el viaje de Daenerys a Meereen? Podrás recrearlo, revivirlo. Y disfrutar de todas las bellezas de la costa croata, desde la orilla o desde un barco.
      Pero, ¿por qué no unir varias pasiones en una? En el pequeño pueblo, en el camino llamado Ston, verás una pequeña parte de los muros de Desembarco del Rey, mientras podrás probar las mejores ostras del mundo.
      Dubrovnik, mejor conocido por los fanáticos de Juego de Tronos como el Desembarco del Rey, tiene su parte justa de increíbles vistas de Juego de Tronos. Verás La Fortaleza Roja, escaleras al Gran Septo de Baelor, una Casa de los Eternos, el Palacio del Rey de las Especias, los Muelles, el Burdel de Littlefinger, las Puertas de Desembarco del Rey e incluso podrás sentarte en El Trono de Hierro.
      El recorrido para ti será realizado por guías expertos que han participado en la grabación, y tienen muchas historias interesantes que contar. Prepárate para ver Dubrovnik desde un punto de vista completamente diferente.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.