b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Suecia

      A la caza de las auroras boreales y cena gourmet en la Aurora Sky Station - Abisko

      ¿Qué sucede cuando combinas una deliciosa experiencia gastronómica con la mejor ubicación del mundo para la aurora boreal ? Bueno, tal vez puedas llamarlo una noche perfecta en la estación.

       

      Apaga las luces y deja que el teleférico te transporte más cerca del espacio, en la montaña Nuolja. Una vez en lo alto de la montaña encontrarás la estación STF Aurora Sky, a 900 metros sobre el nivel del mar. Las poderosas montañas frente a ti, el cielo estrellado sobre ti y el silencio a tu alrededor dan una sensación de estar en un lugar único. La naturaleza misma respira expectación. Si los astros se alian y el cielo esta sereno tendrás la oportunidad de ver sobre tí las auroras boreales bailando en el cielo estrellado.
      Los ojos se van acostumbrando poco a poco a los cielos completamente oscuros y pronto empezarás a ver estrellas que nunca has visto. Lo primero que haréis será degustar una cena gourmet en la Aurora Sky Station, basada en una selección de los mejores productos locales, esperando la llegada de las auroras. Después de disfrutar de la gastronomía sueca,
      En STF Aurora Sky Station hay una gran terraza al aire libre y una torre de vigilancia, donde puedes salir y experimentar la aurora boreal y el cielo estrellado. En el interior hay una exposición de aurora boreal que describe de manera simple lo que es una aurora boreal. Si desea obtener más información sobre la aurora boreal, tiene la oportunidad de escuchar la presentación de un experto en auroras boreales.
      Mientras espera la aurora boreal, puede relajarse en la cafetería donde puedes tomar un café, cualquier tipo de bebida o comprar recuerdas en la tienda.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.