b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Groenlandia

      La Costa Oeste en Barco

      Combina la estancia en Ilulissat y Narsaq con un viaje en barco costero a bordo del Sarfaq Ittuk a lo largo de la costa oeste de Groenlandia. De camino desde Ilulissat, pasando por la bahía de Disko hasta Narsaq, en el sur de Groenlandia, donde disfrutarás de la belleza y variedad de este país y te sorprenderás con la naturaleza ártica.

       

      La navegación juega un papel muy importante en la infraestructura de Groenlandia, y un barco a lo largo de la costa oeste es una forma fabulosa de conocer este increíble país.

      Ilulissat
      Famosa por sus icebergs gigantes y por el Fiordo de Hielo declarado Patrimonio de la Humanidad. Es la tercera ciudad más grande de Groenlandia y un lugar donde la vida moderna se fusiona con el estilo de vida tradicional, todo rodeado de una naturaleza increíble.
      Aquí, lo principal son los icebergs; puedes acercarte a estos gigantes de hielo a la luz del sol de medianoche en un fabuloso crucero por el Fiordo de Hielo o unirte a una excursión de un día en barco al glaciar Eqip Sermia. También puedes visitar algunos de los remotos asentamientos en los que la pesca y la caza sigue siendo el modo de sobrevivir.

      El viaje en barco costero
      Conoce a la población local que viaja de pueblo en pueblo para visitar a sus familiares y amigos a lo largo de la costa. Disfruta de los bellos y variados paisajes a medida que dejamos la accidentada naturaleza ártica de la Bahía de Disko y llegamos al sur verde y fértil. Navegaremos en mar abierto y por estrechos fiordos, tan cerca que casi puedes tocar las montañas. En el camino nos pararemos en las principales ciudades y pequeños asentamientos. La vida a bordo es relajada, disfruta de las vistas y mantén los ojos abiertos, a veces las ballenas jorobadas se dejan ver.

      Narsaq
      Narsaq es una encantadora ciudad conocida por sus coloridas casitas de madera. Es la ciudad más joven de Groenlandia, fue fundada en 1959, situada entre los impresionantes fiordos del sur de Groenlandia.
      Muy cerca se puede visitar la Capa de Hielo del interior, así como diferentes glaciares.
      A las afueras del pueblo se encuentra la majestuosa Kvanefjeldet, una montaña rica en varios minerales, que jugará un papel importante en el futuro de Groenlandia centrado en la industria minera. En esta zona también están las ruinas vikingas de Dyrnæs y Landnamsgård, que son las ruinas nórdicas más antiguas del sur de Groenlandia, datan del año 1000 a.C.
      En el museo de la ciudad se encuentra una exhibición de la historia de los nórdicos y un coleccionista local de rocas ha creado su propia exposición de minerales y rocas, incluido el mineral raro, Tugtupit, que hasta ahora solo se había encontrado en muy pocos lugares en todo el mundo. La montaña conocida como Qaqqarsuaq, se sitúa detrás de la ciudad y contiene minerales codiciados, por lo que atrae a muchos recolectores de rocas y a personas interesadas en la geología.

      Dificultad
      Para cualquier persona con una forma física saludable. Un viaje para todas las edades. El participante marca el ritmo de su viaje. Las reservas previas permiten olvidarse de los factores logísticos importantes y concentrarse en disfrutar su propia aventura, al nivel que nos marquemos nosotros mismos.

      Alojamiento
      Habitaciones / camarotes exteriores con baños privados

      Guía/Idioma

      Este es un viaje autoguiado, lo cual quiere decir que no hay un guía que te acompañe durante todo el viaje. Sin embargo, serás recibido en el aeropuerto por un guía local de habla inglesa. Las excursiones serán guiadas en inglés.

      En Ilulissat y Narsaq hay guía de habla hispana del 20 de julio al 31 de agosto.

      Excursiones opcionales Narsaq
      Trekking Península Dyrnæs
      En barco a la Capa de Hielo del interior
      Trekking a Kvanefjeldet
      Safari nocturno de icebergs
      Hora del café
      Excursiones opcionales Ilulissat

      Vuelo de fantasía
      City tour en Ilulissat
      Icebergs de Sermermiut
      Crucero al atardecer al Fiordo de Hielo
      Café con una familia local
      Glaciar Eqi y Rodebay
      Excursión de pesca
      Visita a los perros groenlandeses
      Ilimanaq y safari de ballenas
      Trekking en el Sendero Cecily

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Itinerario

      Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

      Comparte tu próximo viaje

      m k n l
      Día 1-Sábado

      Recibimiento y bienvenida por el guía. Traslado al hotel para el check-in, reunión informativa del viaje en barco y paseo guiado por la ciudad. Comidas incluidas: cena de bienvenida

      Día 2-Domingo

      Desayuno en el hotel. Mañana libre en Ilulissat con posibilidad de realizar excursiones opcionales hasta el traslado al muelle para embarcar en el MV Sarfaq Ittuk. Salida a las 17:00 h en el barco rumbo sur por la costa oeste de Groenlandia 21:30 – 22:00 hrs: breve parada en Aasiaat Comidas incluidas: desayuno

      Día 3-Lunes

      Navegación hacia el sur a lo largo de la costa oeste de Groenlandia. 09:00 – 11:00 hrs: visita a Sisimiut 17:45 – 18:00 hrs: breve parada en Kangaamiut 21:30 – 22:30 hrs: breve parada en Maniitsoq Comidas incluidas: ninguna

      Día 4-Martes

      Seguiremos navegando por la costa oeste de Groenlandia. 07:00 – 09:00 hrs: parada en Nuuk 16:30 – 16:45 hrs: breve parada en Qeqertarsuatsiaat 23:30 – 23:59 hrs: breve parada en Paamiut

      Día 5-Miércoles

      Navegación por el archipiélago del sur de Groenlandia. 06:45 – 07:00 hrs: breve parada en Arsuk 16:00 – 19:00 hrs: parada en Qaqortoq 21:00 hrs: llegada a Narsaq Recibimiento y bienvenida por el guía en destino. Traslado al hotel para realizar el check-in y reunión informativa. Comidas incluidas: ninguna

      Día 6-Jueves

      Desayuno en el hotel. Breve visita guiada a la ciudad de Narsaq. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Comidas incluidas: desayuno

      Día 7-Viernes

      Desayuno en el hotel. Traslado al puerto de Narsaq y barco por el Fiordo de Erik hasta Narsarsuaq. Traslado al hotel para realizar el check-in y reunión informativa. Vuestro guía en destino hará una visita por Narsarsuaq para que os orientéis. Comidas incluidas: desayuno y cena en el hotel

      Día 8-Sábado

      Desayuno en el hotel. Reunión de despedida con el guía. Traslado al aeropuerto.


      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.