b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Portugal

      La experiencia Pilar 7, puente 25 de abril.

      ¿Quieres conocer todos los secretos del puente 25 de Abril? ¿Y disfrutar de sus mejores vistas desde un mirador panorámico a 80 metros de altura? La experiencia Pilar 7 te ofrece un recorrido por la historia de este emblemático monumento de Lisboa.

       

      Ubicada en la avenida da Índia, la experiencia Pilar 7 os mostrará todo lo que debéis conocer de uno de los monumentos más famosos de Lisboa, el puente 25 de Abril.

      Durante vuestra visita, descubriréis todos los detalles de esta gran obra de ingeniería que se inauguró en el año 1966 y que logró conectar las dos orillas del río Tajo. Aprenderéis numerosas curiosidades, como el número de trabajadores que estuvieron presentes en esta construcción, los proyectos previos, el coste de la obra... ¡Todos los secretos del monumento os serán desvelados!

      La guinda del pastel la pondrá un espectacular mirador panorámico elevado a 80 metros de altura. Gracias a su suelo de cristal podréis divisar perfectamente la estructura del puente 25 de Abril. ¿Quién dijo vértigo? Además, desde el mirador disfrutaréis de una perspectiva única de la desembocadura del Tajo y podréis ver la Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos en el horizonte. ¡No pararéis de hacer fotos!

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.