b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Camboya

      Montaña sagrada de Kulen, El Génesis Siem Reap

      Erik Van Rensburg, fotógrafo y escritor independiente con varios años de experiencia como guía de fotógrafos profesionales y amateurs en Camboya. Aunque originario de Sudáfrica, en el año 2002 se mudó a Londres, donde residió hasta el 2012. Su visita a Camboya le dio el empujón definitivo para dedicarse en cuerpo y alma a sus pasiones; la fotografía y la literatura de viajes. Sus trabajos han sido publicados en el Reino Unido, Japón y Camboya. Además invierte parte de su tiempo colaborando con numerosas ONGs con sede en la Provincia de Siem Reap.

       

      Salida a las 08.00 horas rumbo a la Montaña Sagrada de Kulen, situada a 70 kilómetros al norte, lugar donde fue extraída la piedra arenisca para el revestimiento y la filigrana de la mayoría de los templos más famosos de Angkor. Una vez allí visitaremos una espectacular cascada de dos saltos, un hermoso santuario escondido en lo alto de la montaña que contiene un buda reclinado de 8 metros tallado directamente sobre la roca que corona la cima, seguido de un recorrido a través de la densa jungla que puebla este lugar. Si el nivel del agua del río es lo suficientemente bajo, podremos observar con mucha claridad las numerosas tallas a modo de lingas que pueblan el lecho del río. Los antiguos pobladores, con manifiesta influencia de la cosmovisión hindú, creían que el poder de estas tallas fertilizaría las aguas que luego inundarían los campos de arroz, favoreciendo las cosechas. Tanto la cascada como el santuario son lugares muy sagrados para el budismo en Camboya, con infinidad de oportunidades fotográficas para inmortalizar la magia del lugar en interacción con los devotos visitantes locales.
      En nuestro camino de regreso también visitaremos los templos :
      Banteay Srey o temoplo de la Mujer, este destacado monumento posee los tallados más hermosos y mejores conservados de todos los templos construidos en el periodo Angkoriano.
      Bakong, templo perteneciente al Grupo Roluos y lugar ideal para fotografiar el atardecer y disfrutar del encanto que desprende el conjunto arquitectónico.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.