b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Islas Esporadas- Grecia

      Natura Boutique hotel Skopelos

      En el espléndido paisaje de Skopelos y la brisa del mar Egeo, donde el tiempo parece haberse detenido, Natura Boutique Hotel ha elegido con amor todos los ingredientes secretos para una experiencia encantadora.

       

      El Natura Boutique Luxury Hotel está situado en Loutraki, en la isla de Skópelos, y dispone de restaurante elegante, bar, spa y centro de fitness. Ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto de Skiathos al puerto de Loutraki, además de WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

      Las habitaciones del Natura Boutique, modernas y decoradas en tonos tierra, incorporan balcón o terraza. La mayoría goza de vistas al mar. Algunos alojamientos incluyen bañera de hidromasaje o piscina privada. Se proporciona aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar.

      El establecimiento sirve un desayuno buffet diario en la zona de comedor. El restaurante a la carta propone especialidades griegas y mediterráneas para el almuerzo y la cena.
      El Natura Boutique Luxury Hotel se encuentra a 2,5 km de Glossa y a 28 km de la localidad y el puerto de Skópelos. El aeropuerto más cercano, Skiathos, está a 14 km del alojamiento y solo se puede acceder en ferry.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.