b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Madagascar

Nosy Saba Private Island & Spa

Vive al ritmo del paraíso ...
Nosy Saba Private Island & Spa es un alojamiento ecológico de lujo en una isla privada frente a la costa de Madagascar. Una escapada insular sin otro fondo que una exuberante vegetación tropical, olas y pájaros.
Uno de los destinos más bellos de Madagascar muy cerca de Nosy Be. Un oasis de bienestar y relajación, el ecolodge, Nosy Saba Private Island & Spa es un lugar para cuidarse para descansar, relajarse, hacer deporte y masajes.
Nosy Saba ofrece un entorno espléndido para sus vacaciones de lujo en Madagascar a unos 140 km de Nosy Be. Una isla privada solo para ti lejos de todo. Naturaleza, lujo, confort y elegancia ... ¿Qué más se puede pedir?
¡Vive el sueño!

 

La espectacular isla de Nosy Saba, situada en el océano Índico, se caracteriza por sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y sus paisajes de selva tropical. Alójate en el exclusivo Nosy Saba Island Resort y vive una experiencia única en plena naturaleza. Para darte la bienvenida, te obsequiaremos con una botella de vino a tu llegada (por habitación y estancia).
Gastronomía
La cocina de Nosy Saba está muy influencia por el patrimonio tropical de Madagascar y los sabores del océano Índico. Disfruta de agradables comidas a pocos pasos de la playa. Por las noches, tendrás el placer de cenar mientras admiras la puesta de sol. Los dos restaurantes del hotel, el Calypso y La Rotonde, sirven platos preparados con pescados y mariscos típicos de la zona, acompañados de especialidades tropicales que no te dejarán indiferente. ¡Que aproveche!
Actividades
Siéntete un Robinson Crusoe y disfruta del dolce far niente durante tus vacaciones. Playa, natación, paisajes impresionantes, spa... Descubre todas las actividades que ofrece el hotel. Los más aventureros podrán montar en canoa y salir a explorar las aguas cristalinas de la isla. ¡A veces se ven delfines! Y como queremos ayudarte a desconectar de la rutina, te obsequiaremos con un masaje de 20 minutos (por habitación y estancia). ¡Que lo disfrutes!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.