b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Nusa Penida - Snorkeling safari manta raya

Nos sumergiremos en las aguas cristalinas rodeados de acantilados para descubrir sus fondos marinos formados por arrecifes de coral, nadaremos con docenas de peces tropicales y con un poco de suerte también con delfines y varias mantas raya.

 

Por la mañana temprano nuestro guía nos recogerá en nuestro hotel para llevarnos al embarcadero donde una lancha rápida nos trasladará a la isla de Nusa Penida. Tras medía hora de travesía surcando las aguas que separan Bali y Lombok llegaremos a esta enigmática isla donde tomaremos nuestro vehículo.
Las playas y aguas de la isla de Nusa Penida continúan siendo tan poco conocidas y transparentes para el turismo como hace 30 años. Aún hoy sólo visitan sus inmaculadas arenas coralinas algunos pescadores y recolectores de algas. Su abundancia de vida marina es un reclamo para algunos de los buceadores que a diario se acercan desde la vecina isla de Bali para contemplar sus corales y peces que se refugian de las corrientes de los océanos Indico y Pacífico en sus arrecifes de coral.
La experiencia de nadar junto a estas criaturas marinas es sencillamente increíble. Desde que saltas de la embarcación con unas simples gafas y aletas podrás verlas desplazarse con movimientos elegantes junto a ti pudiendo observar cómo se alimentan de los pequeños organismos que habitan en estas aguas.
En febrero de 2014 Indonesia creó el santuario de mantas raya más grande del planeta con el fin de proteger este fascinante pero frágil animal, víctima de la sobre explotación pesquera, y para promover el turismo ecológico en el archipiélago. Esta reserva abarca unos 6 millones de metros cuadrados compuestos de 17 mil islas. La mantarraya, conocida también como manta gigante, es una especie de pez
cartilaginoso. Puede llegar a medir 8.4 metros de envergadura y pesar mil 400 kilos.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.