b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Europa

      Pasea a caballo por los viñedos de la Ribera del Duero

      Conocer bodegas subterráneas, catar vinos gran reserva y disfrutar de los espectaculares parajes naturales de la Ribera del Duero a lomos de un caballo es una aventura inolvidable.

       

      La viña y el vino han marcado el paisaje de esta tierra, la personalidad de sus gentes, el patrimonio y la cultura. Un lazo inseparable para entender la Ribera del Duero como territorio de vino.
      Las primeras referencias vinícolas de la zona se remontan 2.000 años en la historia: aunque no hay referencias concluyentes, varios historiadores y geógrafos como Ptolomeo relatan en sus obras la actividad vitivinícola de los celtíberos y vacceos de la cuenca del Duero, cuando las tropas romanas se disponen a conquistarla.
      En esta zona, ubicada en pleno corazón de Castilla y León, hay fantásticos centros ecuestres que te brindan sugerentes excursiones a caballo o en calesa. Los grandes campos abiertos y los viñedos donde se producen algunos de los mejores vinos de España te cautivarán.
      Sigue la Ruta de los Castillos y adéntrate en un mundo de espectaculares fortalezas medievales. Al final del día, recupera fuerzas en los mejores restaurantes. El otoño es un momento perfecto para hacer este viaje y asistir al increíble espectáculo de la vendimia, la recogida de la uva.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.