b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Cuba

Paseo 206 Boutique Hotel La Habana

En esta casa familiar que data de 1933, el ambiente es ligero, elegante y romántico. El edificio ha sido restaurado a su esplendor original gracias a una cuidadosa renovación que ha mantenido el alma de la estructura, preservando los elementos arquitectónicos originales.

 

10 acogedoras y confortables suites. Todas las habitaciones ofrecen wi-fi gratuito, servicio a la habitación las 24 horas, amenidades de baño Hermes, teléfonos Marshall y cama hipoalergénica de tamaño king con lujosa ropa de cama Frette.
Uno de sus atractivos es su restaurante. Eclectico
El chef ejecutivo, Vincenzo Frassanito, y su personal cubano, ofrecen una interpretación distintiva de la cocina italiana en un estilo vibrante, enfatizando ingredientes artesanales, trabajando con agricultores locales y pequeños productores.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.