b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Islandia

      Paseo a caballo

      Un paseo a lomos de un caballo islandés será seguro un experiencia que recordarás toda tu vida. No hace falta que seas un expertos los caballos islandeses son muy dóciles y será toda una experiencia dar un paseo en un entorno natural inigualable.

       

      Una vez llegues a la granja te darán el equipo básico: casco, botas y ropa de lluvia (trajes de nieve en invierno). Y tras una rápida lección estarás preparado para montar. El recorrido dura alrededor de dos horas (una y media en la temporada de invierno) por un exuberante valle donde se encuentra la granja. La ruta pasa por la orilla del río y cruza varios arroyos y la cascada Tröllafoss, donde los trolls se bañan después de la medianoche en luna llena.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.