b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Portugal

      Atardecer a caballo en Comporta por sus playas y su reserva natural.

      La ruta transcurre por los arrozales, a través del pinar y las dunas hasta llegar a la playa, una costa atlántica de arena paradisíaca hasta donde alcanza la vista.

       

      Disfruta de un exclusivo paseo a caballo por la playa, las dunas y el bosque de pinos de una zona virgen del Alentejo portugués. El paseo a caballo comienza con el bosque de pinos y dunas, donde el viajero puede tener la oportunidad de conocer el caballo en el que está y confiar más en él cuando llega a la playa, para que pueda estar más relajado.
      El paseo por una playa paradisíaca con más de 60 km solo para nosotros. Sentirás la proximidad al océano y toda la belleza de estar en contacto con la naturaleza virgen de Portugal.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.