b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Islas del mundo

      Porto Zante Villas & Spa - Zakinthos

      En una playa privada de arena blanca, en la isla de Zakynthos, justo al oeste de Grecia continental y famosa por sus aguas turquesas y pueblos venecianos, Porto Zante Villas & Spa es un hotel boutique de lujo que comprende villas de lujo

       

      Hotel con lujosas villas situado en una cala privada, en la isla de Zakynthos, famosa por sus aguas turquesas y villas venecianas, todas con piscinas privadas climatizadas. El restaurante Club House ofrece una exquisita cocina griega y mediterránea, mientras que el restaurante Maya ofrece una subliminal cocina asiática.
      Los más pequeños pueden disfrutar del Kids Club que incluye divertidas actividades supervisadas, decoradas habitaciones de lujo y villas menús especialmente creados por el chef.
      Su completo de Spa y Talasoterapia en Waterfront Spa proporciona programa rejuvenecimiento absoluto. Clasificado Mejores Villas de Europa por los World Travel Awards y unos de los 25 mejores hoteles familiares del mundo por Condé Nast Traveller. Porto Zante en Zakynthos ha sido la elección de la clientela de famosos, incluyendo a los líderes políticos, hombres de negocios importantes y artistas.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.