b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      India

      Puja en el río Ganges, Ganga Aarati - Rishikesh

      El Ganga Aarati en Rishikesh es una experiencia espiritual inolvidable. Se realiza todas las tardes, al anochecer en el Ashram Parmarth Niketan , a orillas del río sagrado Ganges, es una ceremonia que te llega directa al corazón, alimenta el alma y crea armonía con todos los elementos: Fuego, agua, tierra, aire se combinan en perfecta sinergia durante este ritual y te dejan con la sensación de haber presenciado la perfección.

       

      La ceremonia de una hora y media, que comienza con cantos sagrados y una ceremonia de 'Yagna' o fuego, durante la cual se vierte una mezcla de hierbas sagradas y manteca (mantequilla clarificada) en el fuego para disipar las energías negativas, concluye con los Aarati, durante el cual se adora al río como fuente de vida en el plano físico y como símbolo del círculo de vida eterna en el plano metafísico.
      La actuación del Aarati por el Guru, el canto de bhajans (himnos) por los discípulos vestidos de azafrán, la fragancia del incienso y el alcanfor que impregna el aire, la luz hipnótica de miríadas de diyas, el sonido del río que corre, el escenario: El sol reflejado en brillantes ondas en el agua que fluye, la intensidad de las personas mientras se balancean al unísono, todo se combina para crear una atmósfera surrealista de paz que impregna todos los sentidos y permanecera en tu interior mucho después de que hayas abandonado Rishikesh.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.