b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Islas del mundo

      Rosewood Baha Mar Nassau - Bahamas

      LA ESENCIA DE LAS ISLAS
      Descansando en las impresionantes arenas blancas de Nassau's Cable Beach, Rosewood Baha Mar es la esencia del refinamiento y la sofisticación de las Bahamas. Este lujoso resort de Baha Mar ofrece una sensación de descanso en plena naturaleza, todo junto con un hermoso paisaje playero y un servicio de lujo.

       

      Rosewood Baha Mar. Ubicado en la playa de Cable Beach, dispone de 237 habitaciones, suites de uno a tres dormitorios, y villas de tres y seis habitaciones con piscina privada. Todas con terrazas y balcones y servicio de mayordomo privado en suites y villas. Cuenta con cuatro restaurantes y bares, y un magnífico Sense® Spa con tratamientos personalizados basados en las tradiciones de Bahamas, con productos y cosméticos naturales elaborados con ingredientes locales.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.