b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Turquia

      Senderismo por Capadocia

      Capadocia es sin duda una fantasía de la naturaleza y casi otro planeta, con sus formaciones geológicas casi único en el mundo. En esta creación de la naturaleza, la peculiaridad de los paisajes se añade a la riqueza histórica, Durante millones de años el viento, la lluvia y las heladas han esculpido en la roca volcánica, este magnífico paisaje. El resultado es indescriptible, y con el fin de darse cuenta, uno es para llenar con su ambiente, con su luminosidad. En esta región nos alojaremos en un cómodo hotel desde el que haremos rutas diarias por la zona alternando las caminatas con las obligadas visitas turísticas.

       

      Partiendo de un hotel cueva situado en el centro de Capadocia, caminaremos por los senderos de la región, visitando lugares que nos sorprenderán por su autenticidad. Este recorrido es aconsejable para familias, adultos y todo tipo de personas ya que no entrañan grandes dificultades.
      Un recorrido, en el que tendremos la oportunidad de conocer, de primera mano, los tesoros misteriosos escondidos de Capadocia, con sus formaciones rocosas características y sus valles de origen volcánico. Además, nos sumergirnos en las costumbres locales y probaremos la mejor gastronomía turca que nos brinda la región.
      Tendremos ante nuestros ojos paisajes de más de sesenta millones de años y observaremos como el paso del tiempo, el clima y el agua han ido erosionando las rocas a su antojo para crear curiosas y simbólicas formaciones. El Valle Rojo nos mostrara un abanico de tonos ocres y rojos que contrastarán con los tomos verdes del valle del Zemi.
      Nos adentraremos y exploraremos mágicas cuevas que han dado cobijo a un sinfín de culturas a lo largo de los siglos, como en la ciudad subterránea de Kaymakli, donde podremos aprender las formas de vida de los antiguos moradores de la ciudad y su historia.
      La otra manera de experimentar la Capadocia.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Itinerario

      Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

      Comparte tu próximo viaje

      m k n l
      ISTANBUL – KAYSERI – CAPADOCIA

      A la hora prevista traslado desde hotel del cliente en Istanbul al Nuevo Aeropuerto de İstanbul. Vuelo regular con destino a Kayseri. Llegada y asistencia en aeropuerto, traslado al hotel. Cena en hotel.

      CAPADOCIA

      Desayuno Buffet en hotel. SENDERISMO y VİSİTAS en CAPADOCIA ( Servicios en privado ) A las 09:00 Presentacion el guia de habla español y Minibus privado con conductor. Despues del desayuno empezamos a nuestro recorrido con el Castillo de Uchisar que es el castillo natural y mas alto de la region de Capadocia. Luego hacemos una caminata de 1,5 horas en las Valles de Guvercinlik y Baglidere y llegamos a Goreme. Visitamos al Museo al aire libre de Goreme. Almuerzo en un restaurante local en el Pueblo de Avanos. Visita del Pueblo de Avanos famoso por la artesiana de ceramicas de las tierras de Kızılirmak. Continuacion hacia Valle de Devrent que tambien se conoce con el nombre del valle del sueño. Luego visitaremos Valle de Pasabag donde hay chimenea de hadas con dos y tres cabezas. Tras las visitas, regreso al hotel Cena en hotel.

      CAPADOCIA

      Desayuno Buffet en hotel. SENDERISMO y VİSİTAS en CAPADOCIA ( Servicios en privado ) A las 09:00 Presentacion el guia de habla español y Minibus privado con conductor. Nuestro recorrido empieza con unas de las Valles mas bonitas de la region : Kizilcukur (Valle rojo) y Gulludere. Hacemos una caminata de 2 horas en estas valles y llegamos al Pueblo de Cavusin cual es famoso por sus casas de cuevas y tambien con sus Iglesias. Almuerzo en un restaurante tipica de la region. Despues de la comida, continuacion hacia Kaymaklı. Visitamos la Ciudad Subterranea de Kaymakli que se considera una maravilla de la arquitectura segun las civilizaciones de la epoca . Regreso al hotel. Cena libre

      CAPADOCIA – KAYSERI – ISTANBUL

      Desayuno buffet en hotel. Por la manana traslado al aeropuerto de Kayseri. Vuelo regular con destino al Nuevo Aeropuerto de İstanbul. Asistencia en aeropuerto yTraslado al hotel del cliente.


      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.