b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Islandia

      Snorkel por la fisura de Silfra

      ¿Te imaginas realizar snorkel entre dos continentes? Sumérgete en la fisura de Silfra, una maravilla de Islandia. Nadarás a través de esta grieta que separa las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasia.

       

      Nos encontraremos en el centro de visitantes del Parque Nacional de Thingvellir, donde nos subiremos a bordo de un autobús que nos llevará a atravesar los terrenos volcánicos de este parque declarado Patrimonio Natural por la Unesco. Durante el recorrido, nuestro guía nos dará toda la información necesaria para realizar la actividad de la forma más segura posible.

      Tras un corto trayecto, llegaremos a la fisura de Silfra. Nos equiparemos y comenzaremos nuestra experiencia de snorkel en un lugar único.

      Silfra, además de ser uno de los mejores lugares del mundo para realizar snorkel gracias a sus más de 80 metros de visibilidad debajo del agua, discurre entre la placa tectónica de Norteamérica y Eurasia, por lo que os podréis mover entre dos continentes.

      Durante nuestra inmersión, de unos 45 minutos, exploraremos las paredes del cañón, los diferentes tonos de azules que se forman en las aguas cristalinas, así como la flora natural que se encuentra en esta zona de Islandia. Pasaremos por Silfra Hall, la sección más ancha de la grieta y donde se encuentra la Catedral de Silfra, y acabaremos en Real Blue Lagoon, la parte menos profunda.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.