| Indonesia |
Sudamala Resort, Isla de Seraya
Sudamala Resort, Seraya ofrece una visión del paraíso en la tierra en su complejo isleño situado en una idílica isla Seraya Kecil, o Pulau Seraya Kecil en indonesio.
El Sudamala Resort, Seraya se encuentra en una isla situada junto a la costa de Labuan Bajo, alberga una zona de playa privada de arena blanca y una piscina al aire libre y ofrece servicio gratuito de traslado en barco al puerto de Labuan Bajo (2 veces al día). El establecimiento organiza actividades de submarinismo, buceo nocturno y snorkel en un arrecife de las inmediaciones.
Todas las habitaciones del Sudamala Resort, Seraya constan de aire acondicionado, minibar, escritorio y caja fuerte. También incluyen baño privado con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Además, las habitaciones disfrutan de vistas al mar.
La recepción del establecimiento ofrece servicios de masaje y lavandería. También se organizan diversas actividades, como snorkel, buceo, pesca y piragüismo por un suplemento. Se proporciona consigna de equipaje gratuita.
El aeropuerto de Labuan Bajo está situado a 10 minutos en coche del puerto de Labuan Bajo. Para acceder desde el puerto hasta la isla, es necesario utilizar un servicio de traslado en barco (trayecto de 45 minutos).
| Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único. |
|
|
Otros destinos que te pueden interesar |
|
Documentación en viaje
En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.Atención 24 horas
Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.Seguro de viaje y cancelación
Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.Servicio de conserje
En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.Asesoramiento
Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.