b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Irlanda

      The Shelbourne

      Un nuevo Capítulo de una rica historia de Historias
      Durante casi 200 años, el hotel The Shelbourne se ha convertido en un lugar de reunión de los más ilustres personajes de la cultura y la política de cada época de la historia. Dando la bienvenida a todos sus huéspedes con la marca del encanto irlandés.

       

      Enfrente de St. Stephen's Green, en el corazón de Dublín, The Shelbourne está inmerso en una rica historia. Con huéspedes tan ilustres como el autor William Thackeray O el poeta Seamus Heaney, En sus paredes hay casi casi dos siglos de historias. Particularmente la habitación 112, famosa y muy importante en la historia de la república por que en ella se redactó la Constitución del Estado Libre de Irlanda, ahora se la llama The Constitution Suite.
      La escalera de caracol original del hotel se yuxtapone con los suelos de mármol irlandés de Connemara y está iluminada por una impresionante vidriera. Dando un efecto general de la evolución histórica que ha sufrido el edificio.
      Los famosos Mayordomos del Shelbourne os ayudarán a conocer todos los rincones históricos del edificio.
      Después de un día de excitantes visitas a la capital irlandesa, disfruta de las comodidades que ofrecen sus habitaciones.

      Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.