b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Portugal

      The Yeatman

      “El hotel emblemático de Oporto”

       

      Instálese en la terraza de su habitación y admire la vista panorámica: ante sus ojos se extiende Oporto, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco,y los meandros del Duero. Ubicado en el centro de Vila Nova de Gaia, sede histórica de las bodegas de Oporto, The Yeatman toma su nombre de una familia de comerciantes británicos, que continúan con su actividad; esta herencia se reconoce en la decoración y la bodega con su magnífica colección de vinos portugueses. El Chef se centra en la cocina contemporánea, con una selección de vinos para cada plato totalmente inolvidable. Como toque final, la elección de Caudalie y los tratamientos Vinothérapie® del spa.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.