b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Islas del mundo

      Tiamo Resort South Andros - Bahamas

      Tiamo Resort South Andros es un Luxury eco resort hotel, situado a 20 minutos en avión desde Nassau. Dispone de 11 villas, playa privada de aguas color turquesa y rodeado de un ambiente tropical en un ambiente idílico y en una de las mejores islas de las Bahamas. Tienen incluido: todas las comidas, bebidas no alcohólicas, traslados en barco desde el aeropuerto, deportes acuáticos no motorizados.

       

      El Tiamo Resort está situado en Andros y ofrece zona de playa privada, piscina al aire libre, centro de spa y bienestar, y conexión WiFi gratuita.
      Todas las habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado, ropa de cama, minibar, vistas al mar y al jardín, soporte para iPod, zona de estar y baño privado con ducha, secador de pelo y albornoces.
      El Tiamo Resort cuenta con un restaurante, centro de fitness, instalaciones para deportes acuáticos, un salón común y sala de juegos. Tanto en el establecimiento como en las inmediaciones se pueden realizar varias actividades, incluida la pesca, el buceo y el snorkel.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.