b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Canadá

      Tras las huellas de los exploradores - Ontario & Quebec

      Esta aventura urbana y natural, que se extiende por dos de las provincias más pobladas de Canadá, te permite experimentar lo mejor de dos de las culturas que conviven en Canada, tanto la anglosajona como la francesa. Por eso lo hemos titulado tras las huellas de los exploradores, ya que fueron ellos que descubrieron estas regiones repletas de culturas aborigenes.

       

      Desde el área metropolitana de Toronto, viajarás a las majestuosas cataratas del Niágara y luego seguirás camino hacia el magnífico paisaje del Parque Provincial Algonquin.
      El Parque Provincial Algonquin es uno de los atractivos de esta experiencia.
      El Parque Provincial de Algonquin es la principal referencia natural de la zona y uno de los parques naturales más apreciados del país. Está considerado como Patrimonio Histórico Nacional y su extensión protegida actual ocupa más de 7.500 kilómetros cuadrados, una superficie similar a la cuarta parte de un país como Bélgica.
      El otro atractivo natural de esta experiencia es el Parque Nacional Le Maurice, donde está el pueblo de Saint Alexis des Monts, Más allá de los bosques de coníferas y caducifolios, verás algunos toques de azul: el parque tiene más de 150 lagos de varios tamaños. Durante el día, el grito inquietante del bribón común puede hacerte temblar. A unos pasos, las cascadas te esperan para darte un baño. Por la noche, son los gritos del búho barrado o del gran duque los que te acompañan en tus sueños.
      Siguiendo el río St. Lawrence, llegarás a la histórica Quebec City y luego se dirigirás hacia el norte para explorar los tesoros naturales de la provincia de Quebec. Las ciudades cosmopolitas de Montreal y Toronto cerrarán con broche de oro este itinerario multicultural.

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Itinerario

      Aquí puedes conocer un breve resumen del itinerario del que puede ser próximo viaje. Si quieres saber más sobre él contacta ahora con nosotros desde AQUI

      Comparte tu próximo viaje

      m k n l
      Ciudad de Origen- Toronto

      Tras llegar al Aeropuerto Internacional de Pearson en Toronto.Traslado por su cuenta a su hotel. En las horas restantes podrá explorar por su cuenta esta ciudad cosmopolita. Disfrute de la exquisita cocina, la amplia variedad de opciones de entretenimiento nocturno y tiendas de clase mundial en Toronto. Alojamiento en Toronto.

      Toronto- Cataratas del Niagra- Toronto

      El recorrido de hoy lo llevará hacia el sur, rodeando la región de Niagara y atravesando los huertos y viñedos de la península del Niágara. Descubrirá el poblado histórico de Niagara-on-the-Lake que exhibe orgulloso su herencia del siglo XIX. Dedique algo de tiempo a recorrer las pintorescas tiendas y boutiques antes de seguir el trayecto por Niagara Parkway hasta llegar a las cataratas del Niágara. Una vez que llegue a las cataratas del Niágara, póngase el chubasquero y suba a bordo para disfrutar del paseo de su vida. El paseo en bote “Voyage to the Falls” de Hornblower Niagara Cruises lo llevará a las cataratas Americanas antes de navegar por masivas formaciones rocosas y toparse con la magnífica vista de las estruendosas cataratas Horseshoe . A medida que enfrente las aguas en el “Voyage to the Falls”, aproveche oportunidades incomparables para tomar fotos . Alojamiento en Toronto

      Toront- Huntsville

      Viaje hacia el norte por encantadoras aldeas rurales hasta vislumbrar el paisaje dominado por pinos y granito de la región de casas de campo de Muskoka, donde sugerimos visitar la aldea de los primeros exploradores Muskoka Pioneer Village. El destino de hoy es Huntsville, ubicada en las afueras del Parque Provincial Algonquin y la codiciada "región de casas de campo" de Ontario, famosa por un estilo de vida refinado, interminables días de verano pasados en una multitud de lagos y ríos de agua dulce y una belleza natural espectacular. Alojamiento en Huntsville

      Huntsville

      El vasto Parque Provincial Algonquin es especialmente famoso por su red de senderos de excursionismo y canales que lo invitan a descubrir la belleza diversa de la flora y fauna del parque. Le recomendamos visitar la aldea Muskoka Pioneer Village de 22 hectáreas, un museo histórico "viviente" al aire libre que recrea las vidas de los pioneros de la región. Haga una caminata a ecosistemas de marismas y bosques, y quizás pueda ver castores, puercoespines y mapaches. Noche en Huntsville. Alojamiento en Huntsville

      Huntsville- Pembroke

      Hoy seguirá viaje hasta el Parque Algonquin, deteniendose para explorar el centro de visitantes antes de llegar a la pequeña aldea de Pembroke. Noche en Pembroke. Alojamiento en Pembroke.

      Pembroke- Ottawa

      Disfrute de un recorrido pintoresco por la frontera de Quebec-Ontario, pasando por poblados rurales típicos, como Renfrew y Arnprior. Alojamiento en Ottawa.

      Ottawa-Montreal

      Dejando atrás la región de la capital, viajará hacia el este con rumbo a la frontera de Ontario y Quebec siguiendo la orilla sur del río Ottawa. Cruzando la frontera, pronto llegará a la floreciente metrópolis de Montreal, una ciudad de contrastes culturales y elegancia urbana. Alojamiento en Montreal.

      Montreal- Quebec

      Partiendo de Montreal, se adentrará más en la provincia francófona de Quebec. Siguiendo las riberas del río San Lorenzo, llegará a la ciudad de Quebec, la única ciudad amurallada de Norte America. Tendrá el resto del día libre para explorar a sus anchas esta urbe histórica. Alojamiento en Montreal.

      Quebec

      El día de hoy es suyo para explorar lo que hay detrás de los imponentes k muros que rodean la ciudad de Quebec. Vea la ciudad más antigua de Canadá desde la cubierta de un crucero en el río San Lorenzo. Mientras navega junto a la costa, un guía relatará la historia de la "Nueva Francia" y le contará sobre los orígenes de los monumentos más famosos de Quebec. Relájese y deleitese con las espectaculares vistas del Chateau Frontenac, Cap Diamant, Ile d'Orldans y la cascada de Montmorency. Participe en la vida nocturna de la ciudad de Quebec y deguste las delicias de sus maravillosos restaurantes. Noche en la ciudad de Quebec.

      Quebec- L'Île-Aux-Courdes

      Haga una parada en la espectacular cascada de Montmorency, la hermosa Ile d'Orleans y el santuario de Ste. Anne-de-Beaupré antes de cruzar la bellísima región montañosa de Charlevoix Region. Recorra una pequeña distancia en ferry cruzando el poderoso río SanLorenzo hasta la belleza arbolada de Ile-aux-Coudres. Noche en Ile-auxCoudres.

      L'Île-Aux-Courdes- Tadoussac- Sangenay

      De camino hacia Chicoutimi en la pintoresca región de Lac-StJean, sugerimos hacer una escala en Tadoussac, un sitio declarado patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO en la confluencia del fiordo de Saguenay y el río San Lorenzo. Al seguir avanzando tierra adentro junto a las costas del Saguenay, dd un paseo por Sainte-Rosedu-Nord siguiendo uno de sus hermosos senderos. Noche en la región de Saguenay.

      Sangenay- St Alexis-des-Monts

      Descubra la naturaleza salvaje de Quebec en la cabaña del bosque, avanzando por terreno denso, donde los árboles y los animales superan en número a las ciudades y las personas. Noche en SaintAlexis-des-Monts.

      St Alexis-des-Monts

      A los hudspedes que se alojan en el Hotel Sacacomie y Lac à l'Eau Claire se les ofrece una amplia variedad de actividades durante su estadía: excursionismo, acceso a la playa privada del complejo, paseos en bote, canotaje y kayak en el lago de aguas tranquilas. Tambien se puede acceder a vuelos en hidroavión, paseos en vehículos todoterreno, pesca y cabalgatas, que tienen un costo adicional. Noche en Saint-Alexis-des-Monts.

      St Alexis-des-Monts- Belleville

      Rodeando Montreal, dejará el corazón de Quebec y cruzará la frontera provincial hasta llegar al área rural de Ontario. En el camino, sugerimos detenerse en Upper Canada Village, una impresionante recreación "viviente" de una aldea de pioneros canadienses del siglo XIX. Cerca de Kingston, podrá explorar las hermosas Mil Islas, donde verá exuberantes islas forestadas enclavadas en hermosos lagos. Siga hasta Belleville situada a orillas del lago Ontario. Noche en Belleville.

      Belleville- Toronto- Ciudad de Origen

      De un paseo apacible bordeando el lago Ontario para regresar al Aeropuerto Internacional de Pearson de Toronto y registrarse para su vuelo de regreso.

      LLegada


      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.