b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Canadá

      Tras los pasos de las 11 naciones aborígenes de Quebec

      El museo al aire libre de Mokotakan está situado en Saint-Mathieu-du-Parc, en la región de Mauricie, Quebec, Canadá.

       

      Retrocede en el tiempo y disfruta de la cultura amerindia con más de 5000 años de historia en Mokotakan, en la región de Mauricie. Teniendo como misión principal compartir, difundir e interpretar la cultura nativa americana, este sitio te permitirá conocer a las 11 naciones aborígenes de Quebec. Abenakis, algonquinos, Atikamekws, Cree, Wendat, Innu, Inuit, Maliseet, micmac, Mohawk, Naskapis. El pueblo interpretativo se calculó basándose en varios edificios recuperados de diversos sitios de las once naciones. La misión de este sitio es el intercambio, la difusión y la interpretación de la cultura de los pueblos indígenas de las Américas, con énfasis en los once naciones de Quebec.
      Aquí podrás aprender el modo de vida, cultura, historia y espiritualidad de los pueblos indígenas de Quebec. Pasarás las dos noches en un "Tipi" auténtico.
      ¡Una experiencia nativa americana única!

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.