b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Perú

      Belmond Hiram Bingham

      Un viaje al corazón del Imperio Inca.
      Cene, baile y disfrute entre Cusco y Machu Picchu a bordo de este encantador tren de lujo.
      Una visita a un lugar único requiere un viaje único. Acomódese en un sillón en los carruajes de estilo de los años 20, donde la madera pulida y el bronce atrapan la luz. Diríjase hacia el vagón de observación para ver salir el sol o dar paso a los cielos estrellados.Su aventura peruana ha comenzado.
      Un viaje en tren tan místico como el destino
      Reserve su lugar en el tren Belmond Hiram Bingham y viaje a la ciudad perdida de los Incas con un estilo inolvidable.
      En su camino a Machu Picchu, su experiencia comienza con un delicioso cóctel de bienvenida. Luego, disfrute de un brunch y un almuerzo gourmet mientras admira el cambiante paisaje bajo la luz de la mañana. El viaje de regreso se puede sentir como un mundo diferente. Vea el Valle Sagrado desde una nueva perspectiva a medida que el día llega a su fin y prepárese para una auténtica experiencia culinaria de lujo.
      En ambos viajes, la comida incluye bebidas regulares y una excelente selección de vinos. También tendrá la oportunidad de bailar al ritmo del cajón peruano y las panderetas con música tradicional en vivo.

       

      Disfrute de una gastronomía sensacional y baile al ritmo del Perú en un fascinante viaje a los Andes
      Déjese llevar por el encanto del viejo mundo mientras el tren Belmond Hiram Bingham viaja a través de las zonas montañosas peruanas. Resplandecientes interiores de madera y acabados de bronce evocan los clásicos coches salón de 1920 mientras que los vibrantes colores y los diseños inspirados en la naturaleza revelan un espíritu inequívocamente peruano.
      Disfrute los clásicos sabores locales y la cocina gourmet mientras el tren avanza por el impresionante Valle Sagrado. Celebre el espíritu sudamericano con una animada danza mientras los músicos tocan en el coche bar. Maravíllese con las fértiles tierras y las elevadas montañas entre Cusco y Machu Picchu. Haga que el arte perdido de los pioneros cobre vida con una emocionante aventura en tren por el corazón del Imperio Inca en el Belmond Hiram Bingham.
      HISTORIA
      Desde el año 2003 Belmond Hiram Bingham lleva a los huéspedes a través de los Andes con un lujoso estilo. Este tren, que debe su nombre al explorador estadounidense que redescubrió Machu Picchu, celebra la emoción de las primeras exploraciones, con elegancia adicional y un ambiente vivaz. Un esfuerzo internacional: el chasis fue construido en Sudáfrica y los carros fueron decorados por la compañía francesa Compagnie Des Internationales Wagons-Lits. Finalmente, el tren terminado estaba listo para conquistar la industria de los viajes de lujo en Perú.

      Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.