b

    Gracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      b

      Contacta con nosotrosGracias por solicitar informaciónRellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

      Canadá

      Mi cabaña en pleno bosque de Quebec

      En el corazón del bosque de Quebec, en el territorio de la reserva de biodiversidad de Triton, ven y vive la experiencia real de "Mi cabaña en Canadá"!

       

      Una aventura extraordinaria Te espera en el campamento ac des Trois-Caribous, accesible solo por hidroavión. Construido con troncos en 1909, este encantador chalet rústico le ofrece todas las comodidades que necesita para una estadía. inolvidable al ritmo de la naturaleza. ¡Relajación y una estancia increible !facer su deseo de escapar de la ciudad y las molestias de la vida cotidiana, la Seigneurie du Triton es el lugar privilegiado por excelencia.
      Explora la reserva de la biodiversidad de Triton a través de la red de rutas de senderismo alrededor del lago, descubrirás los bosques, lagos, riachuelos ... . Date un capricho: explora las pequeñas islas en canoa, nada en el gran lago, o escuchar la calma de la naturaleza, pero también disfruta del canto de los pájaros y las ardillas en los arboles.
      Por la noche, relajate al lado de una fogata, una sesión llamada del lobo, o simplemente viendo el cielo. Aprovecha todas estas pequeñas actividades pero sin las que la estancia en la cabaña sería incompleta.
      ¡Relajación y una estancia increible !

      Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
      Compartir:

      Documentación en viaje

      En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

      Atención 24 horas

      Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

      Seguro de viaje y cancelación

      Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

      Servicio de conserje

      En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

      Asesoramiento

      Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.